Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2014

Feliz día mamá.

¿Por qué inspirarme en escribirle algo a mi madre cuando mi madre en sí ya es simple inspiración? Madre, no hay más que una, eso es cierto, cada uno quiere a la suya, cada uno lucha por la suya, cada uno felicita a la suya, pero...
Mi madre es especial, mi madre me llevo nueve meses en el vientre, entre esos nueve meses tuvo una parálisis en la que dejo de funcionarla la mitad del cuerpo, le dijeron que me podrían sacar antes para que ella estuviera bien, y aun así, lucho, y me tuvo hasta el final en su barriguita.
Mi madre, dejo su juventud atrás, y con 20 años ya me tenía entre sus brazos, me cuidaba, me quería.
Mi madre, me salvó la vida cuando con quince días deje de respirar, y ella, hizo todo lo posible porque su pequeña siguiera viviendo.
Mi madre, se dejo la espalda en agacharse para que yo aprendiera a andar, me dio de comer, me cambio los pañales, me enseñó a ser mayor.
Mi madre, permanecía al lado de mi cama cuando yo tenía fiebre, y cuando íbamos al parque, ella no se sen…

Premio... Tu blog es el más tierno

Imagen
Pues aunque probablemente ya se le haya olvidado a Paola Arvero que me dio este premio pues fue hace ya bastantes meses, la prometí que lo recogería y aunque lo hice en su día, hoy quiero ponerlo en el blog para que todos vosotros también veáis que bonito es, comprenderéis que no he parado y que os he contado un montón de cosas interesantes que tampoco podían demorarse.
CONDICIONES:
Blog que te concede el premio:http://elblogdepaopayu.blogspot.com.es, y quiero darle las gracias desde aquí por la larga espera, pues me lo concedió en diciembre del 2013 y mirar a que fecha os lo traigo. Pero es que no he parado.Este premio tiene como parte de las "condiciones" colocar 11 cosas sobre el autor/a del blog en cuestión:Termine el año 2013 fatal, pero lo comencé con un nuevo miembro en la familia... Winnie."Una Nueva Vida" fue escrito antes que Isemay pero pensaba que era un libro que por la madurez que yo tenía iba a gustar menos.En mi casa no tenemos nadie apodos aunque mi …