Entradas

Mostrando entradas de agosto 6, 2012

Isemay 43.2

Imagen
Uwuain había ido a sustituirla, para que fuera a descansar, pero ella no se había movido de su lado, cada vez que parecía salir de su presencia, Osmar se removía inquieto en la cama. Mientras le cambiaba el trapo húmedo que tenía sobre la frente, y la fiebre disminuía de su cuerpo, y a medida que iban pasando los días sin que su esposo abriera los ojos, y que la visita del médico no hubiera aclarado nada a la situación que vendría. Isemay intentaba, sin conseguir nada que su esposo la escuchar a través de su sueño, porque ella no estaba dispuesta a que él la abandonara de nuevo. La cicatriz era fea, una enorme y horrible marca quedaría para siempre en su estómago, tal vez era la prueba que ella necesitaba para recordarse porque no debía separarle de su lado. Estaba segura de que necesitaría un tiempo para perdonarle por completo, pero estaba dispuesta a hacerlo.

En Almadén 2

Imagen
Desde cerca de las minas, justo en frente, podíamos obtener estas divertidas y hermosas imágenes de los campos de Castilla, el pueblo también se veía genial y en la fotografía de arriba, si os fijáis, podéis ver la foto de la cruz a los mineros.

No teníamos pensado subir, porque ya me habían dicho que estaba lejísimos, pero además, como los días anteriores había estado con la gripe, tampoco era plan de forzar mucho, el caso es que me divertí sacando estas panorámicas de las montañas de Almadén.


Regresamos para comer, y nos divertimos mucho esperando a que se fuera el calor para poder salir de nuevo. El que conozca castilla, entenderá que el calor a la hora de la siesta es un tanto sofocante, así que hicimos tiempo en la casa, viendo una película, para no terminar deshidratados.

Cuando el calor comenzaba a quitarse un poco, fuimos a tomar un heladito y seguimos con la ruta, fuimos a visitar la ermita.

Dejamos el coche cerquita, pero la cuesta, había que andarla y la verdad no fue muy …