Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2011

Así comenzó mi blog

Imagen
Esta fue la primera entrada de mi blog, hoy un poco más decorada, y que os la dejo, como si fuera una página del libro de una vida... Espero que a los que no la hayáis leído, os guste, y os haga reflexionar, yo suelo leerla cada vez que creo olvidar el sentido de las cosas, cuando vuelvo del trabajo cansada, cuando enfermo, cuando veo cosas que no me gustarían,... No explico más, solo deciros, que me ayuda mucho recordarlo.
Besos.
Bienvenidos a otro mundo, ese es el texto que creo debería poner en cada empiece de un libro, porque cada uno de ellos nos transportan a otro lugar, ¿no es así? Por eso quiero empezar mi blog, diciendo a todos aquellos que me leáis, "Bienvenidos a mi mundo".





Hace unos años, comencé la maravillosa aventura de ser maestra, algo fascinante y que siempre me ha llenado, un sueño, que puedo aseguraros, no ha sido fácil de conseguir.

Siempre me he considerado una persona observadora, tanto, que la mayoría de la gente me considera una borde, aunque las persona…

Isemay- Parte 15.8 VIVO

Durante toda la tarde, Isemay relegó a un segundó plano sus pensamiento sobre Osmar y el echo de que pasaría la noche con él. Después de la cena, los hombres las acompañaron a pasear por el pueblo, había fiesta, y todo el mundo reía y bailaba, hasta Clotilde lo hizo en su estado, y por primera vez después de muchos meses, Isemay había vuelto a sonreír. Jamás había estado en un bar de la zona, sus pequeñas terrazas armonizaban el lugar, y el aire fresco rozaba sus mejillas mientras tomaban un refrigerio. Las luces de colores, bordeaban la pista de baile improvisada, dando a los bailarines colores dorados en sus rostros y su ropa. Osmar la había observado durante buena parte de la velada, no apartó la vista de la pista de baile, observando como los jóvenes giraban alrededor, danzando con ímpetu y brío, varias veces incluso preguntó de qué baile se trataba. El ambiente parecía haberla relajado, pues tuvo confidencias con su hermano y le hizo sonreír, eran tan diferente llevar esa vida a …