Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2010

Poner las notas

Imagen
Esta semana me toca poner las notas, y a pesar de lo que los alumnos puedan pensar, para mí no es nada divertido. No me parece lógico que un número decida si una persona sabe mucho o poco de una materia, al igual que tampoco creo que un examen muestre todos los conocimientos adquiridos.




Aunque todo tiene puntos de vista positivos, me encantará ver la cara de aquellos que recibirán sus notas, y sonreirán de alegría al ver que sus esfuerzos han merecido la pena. Hoy un alumno, ha visto sus notas encima de mi mesa, y me ha dicho, gracias profe, por ponerme un sobresaliente, y yo le he contestado, no he sido yo la que lo ha sacado, sino tú, el que te has esforzado por tenerlo, y es que es cierto, yo no estoy regalando notas a nadie, sino que opino que son ellos los que justamente han sacado esa puntuación, tanto por su atención en clase, siguiendo por su comportamiento, y culminando con lo más importante y es algo que une todo lo anterior, la adquisición de los conocimientos.






Son las prime…

¿Por qué no me gustan las pelis de terror?

Imagen
Podéis pensar lo que queráis, que soy una sentimental, que vivo enamorada del amor, de las cosas bellas, de los mundos de yupi, pero no se trata de nada de eso, o tal vez sí.
Simplemente cuando tengo un rato libre y decido ver una película, por olvidarme del mundo, pasar el tiempo, desconectar de los problemas, preocupaciones, cosas horribles que pasan en el mundo diario, como los asesinatos, violaciones, violencia... lo que menos me apetece, es poner el televisor y seguir viendo más de lo mismo en algo creado por el propio hombre y para el entretenimiento.

Opino, que ya hay demasiada tristeza en el mundo actual como para tener más de ella en nuestro rato de desconexión. Lo bueno es que en las películas siempre suelen ganar los buenos, y me gusta que sea así, al menos se demuestra que la justicia en este mundo todavía existe, aunque solo sea en la ficción.
Gente que consigue sus sueños, que se sacrifica por cosas que quiere para lograr alcanzar sus metas, que se enamora de la persona men…