Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2012

Isemay- Parte 33.7 MUERTO

Imagen
Pero las cosas no habían ido como esperaban, estuvieron llamando a una de las criadas, pero al parecer todas habían salido a ayudar por el fuego, el niño no podía quedarse solo, y ahora menos que nunca, Osmar iba a dejar que ellos se separan. -Esta bien, coge al niño- la indicó pero ella ya lo tenía en brazos antes de que él terminara de dar la orden- agárralo fuerte- la dijo mientras cogía una sábana y se la ataba alrededor para que le metiera dentro. Asegúrate de que no lleve la cabeza destapada en ningún momento. -Lo haré. -El humo puede asfixiarle- la amenazó para dar más énfasis a sus palabras. -No se destapará. -No te separes de mí. Minutos después los tres salían de la casa, vestidos de forma tan informal que nadie los reconocería. Isemay llevaba una capa que su esposo la había echado por los hombros, luciendo los colores de Wilde, se lo había pensado dos veces antes de ponérsela, pero finalmente lo hizo, que ella vistiera los colores de un lugar al que ya no pertenecía le dolía. Ib…

Relato: El señor invierno

Os preguntaréis porque en este época, os pongo estos relatos, pero tiene una explicación, aproveché la Semana Santa, para realizar el proyecto del año que viene en el cole, es una ficha, que va acompañada de un cuento, y bueno, aproveché un día de lluvia para realizar este y así inspirarme un poquito, me gusta mucho como ha quedado, así que, espero que disfrutéis de la lectura, es para niños de cuatro años, no para adultos, pero bueno, os podéis echar unas risitas jejejeje.


“El señor invierno no es de color blanco, tampoco de color negro, ni marrón, ni azulito, el señor invierno es de color rojo, rojo como las flores en primavera, y siempre va vestido de muchos colores, porque tiene que llevar muchas, muchas capas.
Al señor invierno, le gusta el color verde, como el color de las hojas de los árboles, y por eso se hace siempre una bufanda de ese color.
Pero también le gusta el azul, como el del cielo en verano, por eso su chaqueta es tan hermosa.
Y el amarillo lo usa para los pantalones, c…

San Jordi

Imagen
Para todos aquellos a los que no he tenido tiempo de dejar un mensajito en su blog, y que vais a pasar a leer el mío, deciros que estoy malita, así que espero que me comprendáis, a parte de que ya os conté la faena de blogger con las fotos y ando un poco liada.

Pero hemos tenido tiempo para dejaros un regalito por el día del libro que esperamos que paséis a recoger.

Como el regalo es conjunto con otra persona, pues lo hemos dejado en el blog donde participamos los dos, esperamos que os guste y que disfrutéis de la lectura.

Gracias a todos por estar siempre a mi lado... Os quiero.

No se os olvide pinchar en el enlace... Y por supuesto hacer la descarga.

Acompáñame