Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2012

RETO 2: ¿Esto no da miedo?

Imagen
Y ya solo quedan 2 días, para que se termine el segundo reto que lanzábamos desde acompáñame.
El primer reto, consistía en apuntarse al reto de “Un Halloween unidos”, para ello teníamos que dejar nuestro nombre del blog o de vuestro Face, para que tuvierais una cabecera personalizada, demostrando así, que todos somos distintos pero estamos unidos por acompáñame, en los próximos días se terminaran de publicar todas las cabeceras.
El reto de esta semana, seguramente, os costará más a unos que a otros, pero la cosa va poniéndose difícil, aunque también tiene premio, y mejor o peor, espero que todos lo intentéis.
Consiste en realizar un minirelato, que contenga entre 100 y 150 palabras, con un tema terrorífico, algunos se han saltado el número de palabras, pero bueno, no somos tan exigentes.
Estos relatos o cuentos (que también sirven) tenéis que colgarlos en vuestro blog, bajo el título “Reto 2: Un relato terrorífico”. Una vez que lo hayáis hecho, volver a esta entrada, y dejarnos escri…

Hoy aprendemos sobre... la Pantera

Imagen
Hoy os hablaré sobre la pantera, y no os hablo de nadie en especial no os deis por aludidos, que os hablo de ese linto gatito enorme y negro jejejeje.


Es un animal muy fácil de confundir, a veces se le confunde con el Leopardo, pero en verdad es una variación entre este y el Jaguar, y pertenece a la especie de los felinos. Se le conoce por el nombre de Panthera Onca.

La encontraremos normalmente en la India, aunque a veces se pueden ver algunas especies por  el sudeste de Asia y África, y es el mayor de los felinos que podremos encontrar allí.

Lo que le ocurre a esta pantera es que nacen de padres que no son negros, pero un problema con la melanina las deja así, lo más normal es ver panteras con manchas y no totalmente negras, pero el pelaje negro las hace también camuflarse en las espesas selvas, y que cueste verlas, por lo que las protege.



Si nos fijamos bien, suelen tener los ojos claros, generalmente de color verde, muy llamativo, y les gusta vivir en ambientes cálidos.

Aunque es …