Entradas

Mostrando entradas de julio 8, 2012

Isemay 40.12

Durante toda la mañana Osmar y el niño estuvieron de un lado para otro, Uwuain se les unió a mitad de la mañana, cuando las fuerzas y energías de Osmar empezaban a flaquear, su hijo era incansable, habían recorrido las cuadras, dado de comer a los caballos, cepillado al de Osmar, y salido a montar a caballo, después habían ido a ver los jardines, y Olaft le había enseñado cada uno de los juguetes que había traído con él. Habían parado a comer algo a media mañana, peleado con espadas de madera, un juego en el que Osmar se había hecho el herido más de una vez, para que su hijo le reconfortara con un beso. Habían jugado al escondite con las hijas del rey, también habían visitado al herrero y a sus hombres para que todos conocieran a su hijo, y ya llegaban tarde para la hora de comer. Uwuain corría detrás de él, mientras Osmar los observaba agotado, se preguntaba como soportaría Isemay la misma rutina un día tras otro. Llegaban a las fuentes del jardín, cuando Olaft salió corriendo y se …

Acompáñame

Imagen
Muchos ya sabéis que en el mes de Marzo, abrimos un blog al que llamamos acompáñame, fue una idea, que poco ha poco ha ido tomando forma, y ya es un blog, de los que yo llamo, en condiciones, ya que ahora si se puede buscar cualquier cosa, que seguramente habremos hablado de ello alguna vez.
Y bueno, para Julio y Agosto, pensamos, en poner secciones veraniegas, como humor, música, relatos, recomendaciones para el tiempo libre, etc. Pero, también continuamos con secciones que ya teníamos, como la de las entrevistas.
Y es de esta sección de la que os quería hablar hoy, porque para nosotros, es como una manera de conocernos más, traspasar los umbrales de una pantalla e indagar un poco en la vida de cada uno, entre risas y buen royo.
Así que, os invito, a que todos aquellos que queráis participar, me dejéis un comentario, de esta manera, nuestro entrevistador, hablará con vosotros, y además de que es una buena forma de que os conozcan, también es una buena manera de dar a conocer vuestro…