¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de julio de 2012

Isemay 40.12


Durante toda la mañana Osmar y el niño estuvieron de un lado para otro, Uwuain se les unió a mitad de la mañana, cuando las fuerzas y energías de Osmar empezaban a flaquear, su hijo era incansable, habían recorrido las cuadras, dado de comer a los caballos, cepillado al de Osmar, y salido a montar a caballo, después habían ido a ver los jardines, y Olaft le había enseñado cada uno de los juguetes que había traído con él. Habían parado a comer algo a media mañana, peleado con espadas de madera, un juego en el que Osmar se había hecho el herido más de una vez, para que su hijo le reconfortara con un beso.
Habían jugado al escondite con las hijas del rey, también habían visitado al herrero y a sus hombres para que todos conocieran a su hijo, y ya llegaban tarde para la hora de comer.
Uwuain corría detrás de él, mientras Osmar los observaba agotado, se preguntaba como soportaría Isemay la misma rutina un día tras otro.
Llegaban a las fuentes del jardín, cuando Olaft salió corriendo y se tiró encima de su madre que estaba apoyada distraída sobre una de las fuentes, a Thorpe no le dio tiempo a alcanzarla así que tanto el niño como Isemay habían caído en la fuente empapándose de agua. Osmar y Uwuain se habían mirado, al ver la reacción que tendría ella cuando viera que su hijo había arruinado su vestido y su peinado, pero después de que Thorpe la ayudará a incorporarse, Isemay había puesto al niño de pie, sobre el asiento de la fuente, y le revisó que no se hubiera hecho daño.
Sus ojos no se separaron de su hijo, mientras este la abrazaba una y otra vez, ambos chorreando de agua.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

jejeej, ha molao eso, al agua patos.

Espero no se constipen

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jajajaja, este niño es un travieso, verás la gracia que le hace a Isemay.

un besazo.

orthos62 dijo...

ajaj y eso sin celebrar el titulo de liga eh? ejjej
A lo mejor el muchacho tenía calor.....
un besote

Tamara dijo...

jajajaja Orthos, si es el título de la liga, fijo que se tira de cabeza jajajaja, ahora caía en blandito sobre su madre jejejeje.

Un besazo, más de uno caería de cabeza y se haría un chichón el día que ganó la selección jejejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...