Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2012

Deja a los árboles donde están...

“Había una vez en el bosque un joven árbol, cuyo único deseo era crecer y hacerse grande como los demás árboles, e iba creciendo año tras año, pero como era muy impaciente nunca le parecía bastante. De vez en cuando llegaban al bosque unos hombres con grandes hachas, que cortaban los árboles altos y bonitos, haciéndoles caer al suelo, con un gran ruido. Ya en el suelo, le cortaban las ramas, y lo montaban encima de un gran camión. -¿A dónde los llevarán?- se preguntaba el joven arbolito- ¿Qué harán con ellos? En el bosque, nadie sabía responderle, pero a veces, las golondrinas, grandes viajeras que van por todo el mundo, traían noticias de un árbol que había viajado a la ciudad, para convertirse en una farola. -Ojala yo tuviera esa suerte- pensaba el arbolito- así podría ver toda la ciudad y hablar con la gente. Otros árboles eran arrancados enteros, con raíces y todo y cargados en los camiones con mucho cuidado, sin que se estropeara ni una sola rama, y los gorriones, decían…

Por ellos, regala tres minutos de tu tiempo.

Imagen
Pues hace ya algún tiempo, pase por el blog de mi amiga Amelia, y viesta entrada, que creo, debía compartir con todos vosotros, no he tenido mucho tiempo, pero más vale tarde que nunca, espero que no pinchéis una vez, si no varias, ya que merece la pena.
Los blogs donde se encontró la entrada son: VivenciesDiario de la familia López- García
Es una iniciativa del hospital materno – infantil Sant Joan de Déu (Barcelona) se trata del video que han grabado familiares, profesionales, niños y alumnos para regalar a los niños ingresados. De esta manera nos felicitan la Navidad a todos y ayudan a financiar los proyectos del “Hospital Amic”.

Este programa permite acoger en las mejores condiciones a los niños enfermos y sus familias. Su objetivo es que los afectados puedan vivir la hospitalización de la forma más positiva posible.

En el video “Res ens atura, ballem pels nens” (nada nos para, bailemos por los niños) veremos un montón de personas comprometidas con la infancia que se han uni…

FELIZ MARTES

Imagen
Esta mañana me levanté temprano, llevo unos días un poco pachuchilla, pero hoy me encuentro mucho mejor, y nada, que como estaba de vacaciones y pensé que ya me quedan pocos días, estuve perezosa en la cama durante dos horitas, eso si, estuve leyendo, hablando con gente, etc. Una cosa es perezosa, otra es vaga jajajaja.
Cuando decidí levantarme con una sonrisa de oreja a oreja, sonó el teléfono, nada, que mañana vuelvo al trabajo, si sabía yo que no me iban a dejar mucho tiempo libre jajajaja. 
Pero bueno, que voy al mismo cole en el que estuve el año pasado un año entero, así que a los peques ya los conozco, también a los compañeros, y como es su manera de dar las clases... Para mí, es un lujazo no tener que empezar de cero a la hora de adaptarme otra vez, para que os voy a mentir... Y bueno, voy a ver a mis peques de nuevo, que hasta ahora, nunca he vuelto al mismo colegio dos veces, no suelen coincidir que dos profes se pongan malas en el mismo cole, y nada, que en este ya me quedo h…