FELIZ MARTES

Esta mañana me levanté temprano, llevo unos días un poco pachuchilla, pero hoy me encuentro mucho mejor, y nada, que como estaba de vacaciones y pensé que ya me quedan pocos días, estuve perezosa en la cama durante dos horitas, eso si, estuve leyendo, hablando con gente, etc. Una cosa es perezosa, otra es vaga jajajaja. 

Cuando decidí levantarme con una sonrisa de oreja a oreja, sonó el teléfono, nada, que mañana vuelvo al trabajo, si sabía yo que no me iban a dejar mucho tiempo libre jajajaja. 

Pero bueno, que voy al mismo cole en el que estuve el año pasado un año entero, así que a los peques ya los conozco, también a los compañeros, y como es su manera de dar las clases... Para mí, es un lujazo no tener que empezar de cero a la hora de adaptarme otra vez, para que os voy a mentir... Y bueno, voy a ver a mis peques de nuevo, que hasta ahora, nunca he vuelto al mismo colegio dos veces, no suelen coincidir que dos profes se pongan malas en el mismo cole, y nada, que en este ya me quedo hasta final de curso, que es otro lujazo.

Un besazo a todos, cuidaros mucho, y ya sabéis, que ahora tendré menos tiempo, pero ya hay entradas programadas, así que, podéis seguir leyéndome.

Por cierto, si hay algún cumpleañero más en Marzo jajajaja, en el comentario que me lo ponga, porque mi cabeza ya no es la que era, y yo para las fechas soy malísima jajajajaja.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Jejej,en tu blog queda más guapa que en directo la foto esa.

Me alegro te haya gustado.
Preciosa canción, por cierto, me suena de algo. Viejos tiempos....

Un abrazo Tamara.
Abedul ha dicho que…
Cuanto me alegro que puedas volver al "tajo" !!!!!...ya nos iras contando que haces en clase y si alguna vez necesitas algo concreto tengo carpetas con diferentes temas!!!!! a disfrutar de tu nueva jornada. un abrazo muy fuerte de Begoña
Amelia ha dicho que…
Este Dany es una cielo eh!! me alegra que le tengas a tu lado, y encima sé que lo sabes valorar y eso es lo mejor que le puede pasar a un ser humano.
Me encanta la foto jeje, es un genio.
Por cierto, me ha aparecido una sonrisa conforme leía tu entrada, me alegro muchísimo que te hayan vuelto a llamar para trabajar y encima pues en el cole que ya diste tú clases, fenomenal!!
Cuidate mucho cariño, y eres privilegiada, nunca lo olvides. Se te quiere.Amelia. lo sientes??
Yaki Safer ha dicho que…
NOTICIOOOOOOOOOON! nena me alegro muchisimo de verdad no importa que no entres tanto ya entraras al blog cuando puedas el caso es que tu tengas tu trabajito y estes asi de feliz!!

bsitos guapisima!!

NOTA: me encanta el dibujo que te ha hecho dany que originaaaaaaaaaaal!!
Igor ha dicho que…
Dos horas... Envidia siento. Ah, los niños. Los peques no esconden lo que piensan, eso los hace maravillosos.
Besos.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, pues, muchas gracias Dany, porque en directo a mi móvil, quedo más bonita aun cuando me hiciste sonreír, si es que eres el mejor.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ainnnnnssss Begoña, pues muchísimas gracias porque seguro que necesitaré algo, ya te pediré no lo dudes jejejeje.

Ya os contaré que tal el cole, pero de momento genial, porque es el mismo colegio en el que estuve el año pasado, pero ya sabes, el primer día, sea donde sea, siempre es agotador.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, Amelia tienes toda la razón, es un cielo, y bueno no me puedo quejar... Es un amigo y de los mejores que uno puede tener, para que negarlo, siempre esta cuando le necesito.

Me alegro de que te haya aparecido una sonrisa, eso quería nuestro amigo jajajajaja, y bueno también yo, porque si estoy feliz, tenía que compartirlo.

Hoy ya empecé, y bueno, los peques corriendo a abrazarme como locos, así que estoy muy contenta jajajaja. Un besazo y yo también te quiero guapa.
Tamara ha dicho que…
Gracias Gema, la verdad es que estoy muy contenta, además porque ya me quedo hasta final de curso, y para mi eso es muy importante, así los peques no cambian tanto de profe.

Un besazo. Y se lo diré a Dany jajajaja, si no lo lee él antes.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja Igor, normal, ahora mismo al recordarlo, yo también siento envidia porque hoy sonó despertador y arriba, nunca entendí como alguien podía odiar un aparato electrónico, pero lo odio jajajaja.

En cuanto a los niños... son maravillosos.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.