Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2012

Reto de Navidad

Imagen
Acompáñame “http://podemos-juntos.blogspot.com.es/” se esta preparando para la navidad, y que mejor que celebrarla con todas las personas que cada día formáis parte de este sueño.
Para celebrarla en familia, os propondremos desde hoy hasta el día de reyes, un reto cada semana, esperamos que participéis, para que os mandemos las noticias de los retos en un comentario de vuestro blog, primero tenéis que apuntaros, así quedejarnos un comentario con vuestro link del blog y vuestra intención de participar en los retos.
Dejar el link no os compromete a nada, pero si os ayuda a que participéis si hay alguno que os interesa.
Para que seamos muchos más, os pedimos que colguéis esta entrada en vuestro blog, así daremos publicidad al reto. 
Participando, no solo ganamos nosotros, si no, que además, promocionaréis vuestro blog en el nuestro.
Un besazo a todos
¿Te apuntas?


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*• No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate…

Un encuentro esperado 3.2

Pero los días fueron pasando y ella no encontraba la manera de decírselo, y así un mes y dos, hasta que se encontró en la situación que estaba viviendo ahora, siete meses después, se encontraba de pie, frente a su coche, viéndole marchar en dirección contraria después de haberle llamado a gritos desde el lugar donde se encontraba parada.
Una sola mirada le había bastado para decidirse y caminar en sentido contrario al que ella se encontraba.
Y otra vez, con las lágrimas derramándose por sus mejillas y el vientre abultado, por un bebé que iba a ser de ambos, se montó en el coche, dispuesta a marcharse, pero, si había llegado hasta allí, llegaría hasta el final, ella no podía ser tan egoísta como para negarle el derecho de saber que iba a ser padre.
No pensaba correr detrás de él, y tampoco pensaba perseguirle con el coche hasta hacérselo saber, así que opto, por dejarle lo único que ella siempre llevaba consigo, la ecografía de su bebe, y allí, sujeta en la puerta de su casa con un trozo …

No me gusta madrugar

Imagen
Conozco a gente a la que le gusta madrugar, pero no es mi caso, a mí me gusta dormir, se viva bien durmiendo, y bueno, me encanta la noche, para que negarlo, porque se siente tanta paz y tanto silencio, que son los momentos en los que aprovecho para escribir mis libros, cuando el móvil no suena, cuando no puedo hacer mucho ruido, no hay música, ni teles, ni pasos por el pasillo que me distraigan.
Así que luego, me gusta dormir hasta tarde, y si es invierno más.
Pero desde el año pasado, he cogido la hora del colegio, y aunque luego procure quedarme en la cama un rato haciéndome la remolona, el caso es que ya tengo los ojos abiertos, y no me sienta nada bien, porque es levantarme y ponerme con cosas y cosas, y a veces los fines de semana, yo misma me regaño por eso.
Así que bueno, las mañanas de invierno, me apetece aun más quedarme en la cama, pero mientras leéis esto, yo estaré de viaje al colegio. Así que, espero que tengáis un buen día.