Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2011

¿Diseñadora? ¡Que peligro!

Imagen
No pensaba escribir nada más por hoy, pero resulta que llevo toda la tarde haciendo cositas, primero para el colegio, y después, un regalillo para nuestro compañero de blog, que no le cuadraba ningún fondo. 
Y como dice que se fía de mí, y es su blog, pues yo hago pruebas, y me puse con Photoshop... 
Al final, después de marearle no nos ha quedado tan mal jejeje. Pero opinar vosotros, sin nada queda bonito el fondo, pero entre cabecera y tal, visitar su blog y me decís, si os gustan ya haré más y os diré como podéis ponerlas en los vuestros, que aprendí un truquillo super fácil.
A partir de ahora me voy a poner manos a la obra con esto, lo mismo me hago una profesional. Un besazo a todos y Daniel, gracias por confiar, podía haber sido un desastre.

Isemay- Parte 20.12 VIVO

-Podemos ir comiendo- informó Uwuain al capitán que le miró sorprendido- suelen hacerlo a menudo, se cansaran pronto, los dos están agotados- dijo sentándose a la mesa y tirando de su hermana para que se sentara a su lado. Doña Encarna y los demás habían hecho lo mismo, cenaron y compartieron tensas risas mientras fuera Isobair y Osmar se pegaban, Isemay había paseado varias veces por la sala nerviosa sin acercarse a la ventana, pero temiendo que esta vez no pararan, las peleas de niños nunca habían durado tanto, pero su hermano volvía a sentarla a su lado una y otra vez. Una hora después de la cena, el capitán y su esposa se habían marchado a dormir, lo mismo hicieron su hija y su esposo. Uwuain les siguió una hora después, tras salir por la puerta trasera a saludar a sus hombres. Isemay se fue a su habitación cuando vio que los dos hombres se alejaban por la estrecha calle muy golpeados, probablemente para ir a alguna taberna a emborracharse como amigos. Maldijo en silencio cuando en…