Entradas

Mostrando entradas de julio 28, 2016

Samantha, un libro de Andrea Kane

Imagen
Samantha es un libro de Andrea Kane que he leído este año y que me ha costado sacar tiempo para reseñar pero que me encantó por sus protagonistas y su historia.
Samantha es la hermana de un gran duque, educada en una protegida familia, rodeada de libros y muy romántica, vive en un mundo de amor y rodeado de fantasía, busca a su héroe y cree que lo ha encontrado cuando tras pinchar la rueda de su carruaje va a parar a una taberna con gente no muy recomendable y allí conoce a un amigo de su hermano, el duque de Remingtom, que le presta su carruaje para que regrese a la ciudad. Pero la reputación del duque le precede y no es justamente el héroe que una familia de bien quería para su hija soltera, claro que a Samantha no le importa y está decidida a probar que su héroe es el hombre que ella sueña. Juntos se meten en numerosas aventuras y juntos salen de ellas, pero, ¿podrá Samantha conseguir que todos vean al duque con los mismos ojos que ella? Tendrás que leerlo para saberlo.

A leer.

Imagen
El placer de leer no es comparable a nada, hay cosas mejores, cosas peores, pero nunca iguales a meterte en un mundo nuevo, Nicole Jordan me ha transportado al desierto, donde la fuerza de una mujer no deja indiferente ni al mismísimo jefe de la tribu.