Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2012

Váyase usted a la mierda

Este artículo lo encontré en el blog de Dany, pero como pedía que los distribuyéramos si estábamos de acuerdo, y lo estoy, pues aquí os lo dejo:
Artículo de Ernesto Sierra Moralejo, funcionario del Grupo A. Difícilmente se puede expresar mejor la situación actual.

“Resulta que en la década prodigiosa del pelotazo, cuando media España se lo llevaba caliente a casa, cuando un encofrador sin estudios se embolsaba tres mil euros, cuando hasta el último garrulo montaba una constructora y en connivencia con un par de concejales se forraba sin cuento, cuando un gañán que no sabía levantar tres ladrillos a derechas se paseaba en Audi, los funcionarios aguantaban y penaban. Nadie se acordaba de ellos. Eran los parias, los que hacían números para cuadrar su hipoteca, hacer la compra en el Carrefour y llegar a fin de mes, porque un nutrido grupo de compatriotas se estaba haciendo de oro inflando el globo de la economía hasta llegar a lo que ahora hemos llegado.

Y ahora que el asunto explota y se vi…

Barbies

Imagen
Y bueno, ahora que he tenido más tiempo, os dejo también algunas de las fotillos que hice yo en la exposición de Barbies a las que os conté que fui, para que veáis algunas de las que había, y de todos los tipos y todas las épocas... Las he unido en montajes, así que se verán pequeñitas y un poco mal, pero bueno, espero que os hagáis una idea, disfrute un montón haciendo fotos, dando vueltas, etc. Pena que no estaba preparado, sino, hubiera llevado la cámara, que se me gastó la batería del móvil y todo.
El 20 de Julio, mi hermana se fue a EEUU, allí, hay una tienda que venden las Barbies de colección muy baratas, el problema es que las venden solo para EEUU, por lo que desde España no podía pedirlas, ya la he dicho que me trajera al menos una, y que bueno, así ya tenía mi regalito de cumpleaños, no se si la traerá o no, pero si la trae ya os la colgaré por aquí también para que la veáis.
La fecha está mal puesta, porque es 11-3-2012, se debió mover en el último momento y no me di cuen…