Entradas

Mostrando entradas de julio 7, 2012

Regalito de acompáñame

Imagen
Ahora que llega el veranito, hemos tenido la fantástica idea de hacer un regalito a los blogs o las personas que nos acompañan en el blog de "Acompáñame" y bueno, no podía ser menos, Dany se puso manos a la obra y nos hizo un relato en el que todas las personas que son seguidores o participan con nosotros en el blog, están implicados, para el que no haya pasado a verlo, deberíais, es perfecto y nos introduce a todos como protagonistas.
El relato no me lo he traído, pero si el regalito que dejamos para los que llevan estos meses con nosotros, ya que bueno, directa o indirectamente, yo también formo parte de ese blog.
Un besazo a todos los que participáis y nos acompañáis, sois geniales. En especial un besazo para Amelia, que hoy me enteré que no es un buen momento para ella, pero desde aquí la doy las fuerzas más grandes, porque todo va a salir bien.


P.D Aprovecho para deciros que ya estoy de vuelta en casa y que pronto, tendréis noticias mías en vuestros blogs, pasaré a vis…

Isemay 40.11

Osmar la vio marcharse de camino a la escalera, ni siquiera se dio la vuelta al llegar a ella para ver si ambos la seguían observando. La mano de su hijo estaba caliente, y Osmar sabía que le miraba impaciente por marcharse de allí cuanto antes. Así que se volvió hacia él. Durante toda la noche había tenido tiempo de pensar en su estrategia, haría cosas con Olaft que necesitaran de la supervisión de Isemay, así la mantendría a su lado. -¿Vamos a ver a los papayos?- preguntó el niño ansioso por marcharse. -Si, vamos al patio- se dio la vuelta para volver a salir por la puerta. -Los papayos son grandes. -Si, estos patios son enormes, el rey los cuida mucho. -Papá no entiende- se puso Olaft las dos manos en la boca y comenzó a reír de manera pícara. -Me cuesta un poco ser padre- se agachó a la atura de su hijo. -Papá- De repente Osmar fue consciente de como su hijo se apartaba de él para salir corriendo en busca de Reynald que entraba por la cuadra y al oírle se dio la vuelta corriendo y abrió…

Recoger el cole

Hace una semanita de esto, pero no he tenido tiempo para contaroslo antes... así que lo cuento hoy jejejeje.
Recoger el cole es una auténtico alboroto, esta año solos nos dejaron tres días, bueno menos, el 26 terminaban las clases y nos fuimos de visita al castillo del manzanares con los peques, que lo pasaron genial, yo, había ido pero jamás había entrado dentro así que ya os contaré la visita que hoy no venía a eso jejejejeje.
El 27, 28 y 29, eran los días reservados para dar las notas, y bueno, aunque yo, como especialista no tenía que estar en todas las reuniones por obligación, el 27 tenía que estar a disposición de los papás que querían hablar conmigo de las notas de sus hijos, y bueno, ya despedirme, porque seguramente no volveré más a ese colegio.
El 28 estuvimos recogiendo la clase, y yo, tengo una compañera, pero como comparte su jornada laboral en dos coles, el 28 no estaba con nosotros, así que estuve ordenando los libros por cursos, porque entre los que sacas de repente …