Entradas

Mostrando entradas de diciembre 30, 2012

Latidos- Capítulo 4

Capítulo 4
Ella había entrado a ese camarote y habían surgido los reproches, las dudas, el adiós, y el poder hacer lo que ella quisiera si él ya no estaba en su vida. Pero sin saber como habían acabado en la cama, sintiéndose el uno del otro, amándose, entregándose como nunca lo habían hecho.
                Y todo había derivado en el momento en el que estaban ahora, al salir del barco, como enajenados por una locura de amor, se habían casado, en un ermita, rodeados de la nada, solo el sacerdote, ellos y como testigos, dos mujeres que se encontraban en la Iglesia en aquel momento. Para ser felices no necesitaban nada más, ni al mundo, ni a nadie.
                Pero eso acabó en un mes, cuando él se arrepintió de estar así, cuando vió o sintió que no tenía nada para ofrecerla, y ella se cansó de esperarle, se cansó de tirar de él cada día, de intentar que fuera feliz, de que comprendiera que ella le quería a él y no al dinero, a un trabajo, a nada.
Ella se cansó y se marchó, cogió …

Blog recomendado: Jaen, día y noche.

Imagen
Os dejo hoy un blog repleto de poemas de esas tierras tan hermosas, como son las de Jaen, a veces Miguel, que es su autor, nos deleita con alguna hermosa fotografía que ilustra sus vivencias.

Espero que os guste, seguro que más si sois de por allí...

http://entrevaralesybambalinas.blogspot.com.es/
Y mi regalito que no falte, por supuesto...