Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2012

Isemay 42.12

Su esposo ya cerraba los ojos ante la falta de sangre, su piel estaba pálida y las ojeras sobresalían por debajo de sus ojos, como si en el tiempo que llevara allí tumbado la vida se estuviera marchando de su ser. -¡Abre los ojos, maldita sea!- le dijo golpeándole en la cara- ¡Abre los ojos, mírame!- le pidió de nuevo. -Hay que trasladarle dentro- Oyó a Reynald hablar tras ella. -Trae algo de alcohol- se oyó gritar a si misma- una manta, y un cuchillo candente, ¡Ahora!- Grito al ver que nadie se movía. -¿Qué vas a hacer?- La preguntó su hermano preocupado, la flecha sobresaliendo entre sus dedos, donde él intentaba taponar la herida- Si extraemos la flecha morirá desangrado. -¿No está muriendo de todas formas?- preguntó asustada- Si alguien tiene que matarle, soy yo la única que tengo derecho- dijo enfadada. Con más velocidad de la que hubiera creído, rápidamente le cubrieron con una manta las piernas, para que no se quedara frío, y Reynald apareció con la botella de alcohol. Todo aquello…

Nuestro día en el zoo

Imagen
Bueno chicos, que llegó las vacaciones y tuve tiempo para hacer algunos montajes con las fotos, a veces es mejor una imagen que mil palabras, ya os conté que fui con Berek al zoo, y que lo pasamos genial, también os dejé algunas de las fotillos de los animales, hoy, os toca aguantar un poquito las nuestras jejejeje.
Lo pasamos genial, me quemé un poquito jejejeje, y bueno, que esto es algo que Berek y yo repetimos todos los años, nos conocimos en la entrada del parque de atracciones, que está frente al zoo, y es una manera de pasar un buen día y de recordar también donde nos vimos por primera vez, y de esto hace ya casi 10 años.
Un besazo Berek, y gracias por este día fantástico.