Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2012

Isemay- Parte 23.2 VIVO

Aquí termina el capítulo 23, es cortito, y bueno, ahora os explicaré algo del libro, y es que se divide en varias partes con un transcurso importante del tiempo, durante la segunda parte, irán apareciendo escenas y pensamientos de lo que no os cuento, espero que os vaya gustando, os dejo unos días, para que leáis todos los atrasos que tengáis. Un besazo.

-Era un regalo para mi hermano- le dijo- para que recordara cada momento de su vida la forma en la que se despidió de mi- dijo con dolor. -Estaba dolido- intentó defenderle él. -Y yo también- fue su respuesta- era una niña a la que sacaron de su hogar para casarse, todo el mundo me decía lo feliz que iba a ser, pero esa felicidad nunca llegó- se volvió para mirar por la ventana los jardines que ahora podía observar sin llanto después de tantos años. -Te haré feliz- dijo abrazándola por la espalda y entrelazó sus manos sobre su vientre- te lo prometo.             Los minutos pasaron sin que ninguno de los dos se diera cuenta de que el…

A la espera de las notas 1.

Ya se que estáis esperando noticias de las oposiciones, pero nada, que no hay manera, llamé esta mañana para preguntar si estaban puestas, porque donde tengo que ir a mirarlas esta un poco lejos, y me dijeron, que llamara esta tarde, que como pronto empezarían a ponerlas de tarde, pero que ellos no sabían nada. La mujer, debía estar harta a llamadas porque me colgó sin ni siquiera despedirse, y eso que la dí las gracias.
He llamado ahora, y me ha dicho un hombre muy amable,  por cierto, que se imagina que estoy nerviosa, pero que no me preocupara, que había preguntado a los tribunales que rondaban por allí, y le han dicho, que no saben cuando pondrán las notas. Así que nada, a la espera de noticias. 
Os voy informando, a ver si las ponen pronto, porque creo que no me van a quedar a este paso ni uñas, y eso que no me las muerdo, pero estos nervios... Lo estoy pasando ahora peor que cuando hice el examen, así que comprenderme si no visito vuestros blogs tanto como querría, p…

Blog de interés: Vientos de cambio

Imagen
Os muestro hoy, un blog, donde escriben pequeños fragmentos de lo que podría ser la vida de cualquiera, en muchos de ellos me siento identificada, puede que vosotros también.

VIENTOS DE CAMBIO
Y aquí está mi regalito, a ver si logramos que vuelva a escribir.