Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2012

En busca de un hogar

Imagen
Os traigo hoy otro libro, de una chica que conocí hace poco, pero que escribe de maravilla, lo ha lanzado al mercado, y le ofrecí promocionarlo desde aquí, con el fín de que la conozcáis, os dejo la reseña, y el link para que podáis adquirirlo.

LINK: En busca de un hogar

Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia. 

Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentand…

Sorteo de un libro

Imagen
Desde el blog de Rei Osaki, nos traen un sorteo muy intererante... el ganador, obtendrá de premio este libro.



Título:Septimus y el último alquimista.

Autora:Angie Sage.

Género:Fantasía, Aventuras.

Sinopsis:Nunca debería abrirse a la ligera una puerta cerrada con llave, y menos si la cerradura esconde un hechizo mágico. De un rincón oscuro y polvoriento del desván de Palacio ha escapado el espectro de la reina Etheldredda la Terrible, acompañada de su mascota, una demoníaca criatura portadora de una plaga mortal. Con la ayuda de sus compañeros y su dragón Escupefuego, Septimus deberá encerrar de nuevo a la reina en el lugar de donde nunca debió salir.













-Bases del concurso:
►Deberás hacerte seguidor de este blog (siempre y cuando no lo seas ya). ►Deberás hacer una entrada en tu blog diciendo que participas en el concurso, poniendo el link del blog (http://jedentag15.blogspot.com) y la imagen que hay al final. ►Debes colocar la imagen del final del post en uno de los laterales de tu blog. ►Si quier…

Latidos-Prólogo 1

Bueno, estos días os dejaré otro pequeño relato, no es muy largo tampoco, pero espero que os guste igual que el anterior... También será colgado en la pestaña libros el terminar.

Un besazo. Buena lectura.


Prólogo
Recorría la sala, inexperto y nervioso, nunca se había sentido así, sin poder ayudar en nada, sin saber que hacer, solo una pequeña quemazón en su interior que lo hacía sentir culpable, pero, ¿Culpable de qué? Los dos habían querido aquello desde el principio, y era ella la que había ido a buscarlo, para que se hiciera cargo, pero, ¿Cargo de qué? ¿Sin ella? No entendía nada, solo sabía que le habían llamado de ese hospital, diciéndole que su hijo estaba a punto de nacer y que la vida de la madre peligraba, así que, se requería su presencia. Y él, había conducido hasta allí, como un loco, sin saber de que se trataba nada de aquello, ocho meses sin saber de ella para que todo terminara así, ¿Su vida peligraba? ¿Qué significaba todo aquello?
Un hijo, es lo único que le pasaba por …