¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de diciembre de 2012

Sorteo de un libro

Desde el blog de Rei Osaki, nos traen un sorteo muy intererante... el ganador, obtendrá de premio este libro.



Título: Septimus y el último alquimista.

Autora: Angie Sage.

Género: Fantasía, Aventuras.

Sinopsis: Nunca debería abrirse a la ligera una puerta cerrada con llave, y menos si la cerradura esconde un hechizo mágico. De un rincón oscuro y polvoriento del desván de Palacio ha escapado el espectro de la reina Etheldredda la Terrible, acompañada de su mascota, una demoníaca criatura portadora de una plaga mortal.
Con la ayuda de sus compañeros y su dragón Escupefuego, Septimus deberá encerrar de nuevo a la reina en el lugar de donde nunca debió salir.














-Bases del concurso:

►Deberás hacerte seguidor de este blog (siempre y cuando no lo seas ya).
►Deberás hacer una entrada en tu blog diciendo que participas en el concurso, poniendo el link del blog (http://jedentag15.blogspot.com) y la imagen que hay al final.
►Debes colocar la imagen del final del post en uno de los laterales de tu blog.
►Si quieres participar házmelo saber por un comentario en el que pongas:
      *Tu nombre o nick.
      *Nombre del blog.
      *URL de tu blog.
      *URL de tu perfil de blogger (para poder verificar que sois seguidores).

2 comentarios:

Rei Osaki: dijo...

Holaaa gracias por participar, un beso y suerte! :D

Tamara dijo...

Gracias a ti Rei

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...