Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2013

Guerrera Luna a la venta

Imagen
Pues bien amigos, lo que todos estábamos esperando ha llegado, si, Guerrera Luna ya esta a la venta, y me encanta, porque YO YA LA HE COMPRADO, es por eso, que aunque Dany nos aventuraba un concurso,  yo no he podido esperar, ¿cuándo llegara? Tengo muchas ganas jejejeje. Os dejo aquí la sinopsis, para que veáis de que trata, y os animo a comprarla, son solo 15 euros en formato papel. Esto pone en la sinopsis: En tiempos de hechiceros poco sirven las espadas. Aunque, en realidad, tan solo eso puede depender de quien las empuña.  Luna se encargará de dejar claro que las dos cosas pueden convivir.  Para ello contará con la ayuda de un druida, una princesa que no sabe que lo es y un imaginero. Magia y acero se unirán para derrotar a Galendra, la hechicera, y a sus 13 hechiceros. Con Guerrera Luna, el lector se adentrará en esos mundos de magia de los que tal vez no quiera volver a salir, enganchado con las aventuras que llevan a cabo nuestros personajes. 

Rescate

Imagen
La película que os cuento hoy, es de hace bastante tiempo, pero a veces merece la pena recordar las películas antiguas. Algunos de sus actores seguro que os suenan, como es el caso de Mel Gibson que hace el papel de un gran empresario con muchísimo dinero y una familia feliz. Pero las cosas se tuercen cuando secuestran a su hijo y le piden un rescate. Él, pensando que los secuestradores cumplirían con los términos lo paga, pero algo sale mal, porque las cosas se vuelven del revés, él piensa que van a matar a su hijo, también que por mucho dinero que pague no se lo van a devolver, ¿Qué hace? Ofrece una recompensa a la persona que le entregue al secuestrador de su hijo, exactamente el mismo dinero que le piden los secuestradores por liberarle, solo que, esta vez, el cazador se siente presa, ¿Será capaz de resistirlo? Espero que os guste, os dejo el enlace a YouTube donde esta la película. Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras"

Buen Sábado

Estos eran unos cuantos amigos que fueron a un parque de atracciones, entonces entran a la casa del terror y una niña se queda poco a poco atrás y separada del grupo. En eso le sale el conde Drácula y le pregunta: ¿Oye, te doy miedo? Y ella le responde: ¡No gracias, ya tengo mucho! No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.