Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2012

Isemay- Parte 35.1 MUERTO

Imagen
Capítulo 35

Estaba preso de nuevo, y lo sabía, desde el mismo momento en que abrió los ojos y vio la oscuridad reinante, pero esta vez, todo era diferente, de esta, no saldría con vida. Le habían apresado para cobrar el dinero que se ofrecía por su cabeza, y ya lo habían entregado a las autoridades. Lo sabía por las raras veces en que había estado consciente, y por el modo en que lo trataron. -¿Quiero ver a Lord Halk?- oyó el tono autoritario de una voz al otro lado de las escaleras. -Majestad, no es posible esta intromisión, ha sido entregado para ser juzgado por leyes de otro estado- habló un desconocido tras la puerta. -Llévame hasta su celda, es pariente mío, y necesito saber dónde está su esposa, ella ha desaparecido. -¿Cree que él pudo hacerla daño?- preguntó incrédulo el guardia. -No, pero si puede que alguien en venganza a él. Ahora llévame hasta su celda.


Exposición de Barbies 1

Imagen
Y una vez que ya vistéis mis Barbies, ya os podéis imaginar de que fue la exposición a la que fui, y es que, me llamó mi prima para decirme que el Corte Inglés celebraba una exposición sobre Barbies, y que si a ella la había encantado, estaba segura de que a mí más.
Al principio pensé en no ir, porque si había exposición alguna me compraría, y no esta la cosa como para derrochar, pero el último día, fuimos a pasear por el centro, y al ver el anuncio... No pude resistirme.
Me lo pase genial, las vi una por una con calma y detenimiento y me enamoré de muchas de ellas... Pero opinar vosotros.





Las imágenes han sido sacadas de este blog: Moda en provincias