Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2012

Castillo de la Puebla de Alcocer

Imagen
Después de verla parte de abajo del castillo, encontrar las chimeneas, imaginarnos donde estaría el hogar, hablar del suelo, de lo que se habría restaurado y lo que no, entramos a una de las dependencias, era una habitación, poco ventilada, y llena de nidos, con lo cual imaginaros como estaba el suelo, además había murciélagos y aunque Dany se reía, yo estuve unos minutos y me salí, me estaba poniendo nerviosa tanto gritito de murciélago.


Después, encontramos unas escaleras mal colocadas, Dany se reía por la seguridad, ya que acababa de hacer el cursillo, y bueno, como es un cabra, aunque luego me diga que yo soy una lagartija, subió escaleras arriba y me dijo que esperara allí, entró por un huequecito que había y lo vi desparecer dentro mientras pensaba, anda que como se caiga... como se le rescata con el tamaño que tiene ese hueco, en el que entraba uno y de milagro.


Al poco tiempo le vi salir, estuvo contándome lo que había visto y quejándose de las escaleras, ni le dije de subir, …

Se necesitan firmas

Creo que no hace falta que diga nada, aquí os dejo para que leáis la noticia y firméis... No la he encontrado yo, Amelia la llevó al blog de acompáñame, y yo os la traigo hasta aquí.

En el siguiente enlace esta la propuesta de Rosa García que tiene el reto de conseguir el mayor número de firmas posibles y enviarlas a la Presidenta de la Junta de Castilla la Mancha, la querida Cospedal, que esta sembrada la buena mujer .... 

El Gobieno de Castilla-La Mancha quiere aprobar como práctica de caza el “lanceo de jabalí a caballo”.   ¿Qué es eso? Una atrocidad: perseguir en grupo y a caballo a un jabalí para matarlo atravesándolo con una lanza. Una barbarie que ocasiona al animal un sufrimiento prolongado hasta la muerte. Esta barbaridad se practica en algunos cotos de caza privados, al margen de la ley. Pero ahora, el Gobierno de Cospedal va a aprobar una propuesta para regular la caza del jabalí a caballo y alanceado.Firma esta petición para pedirle al Gobierno de Castilla - La Mancha que no a…

¿Quién tiene culpa?

Ya os dije una vez, que yo no entiendo ni de política, ni de economía, ni de nada de esto, pero siempre que sale este tema me pregunto algo ¿Qué es la crisis?

Si, debo ser una de las tantas ciudadanas españolas, o tal vez la única, que no entiende de nada... ¿Por qué? Es muy sencillo, comenzaron a hablarnos de recesión, y no pasaba nada, ¿Crisis? No, la crisis no existe, nos decían, cuando miles y cientos de personas iban a las listas del INEM.

Después, salió la palabra crisis, y que ya no debía haber más mentiras, que se debía esclarecer todo, etc. Y bueno, si, hemos dicho que estamos en crisis, más bien, nosotros ya lo sabíamos, ellos lo han admitido, entonces, lo admiten, y como un buen manual de psicólogos, todos pensamos, ¡Bien! Admitir el problema es el primer punto para ponerle solución.

Pero yo, me sigo quedando igual, se habla de que la crisis la trae la burbuja inmoviliaria, o de que la traen los bancos, los políticos, etc.

Yo me pregunto, ¿Ocurre algo así y nada es culpa nu…