Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2012

Vive la vida lo mejor que puedas

Me he tomado un descanso después de llevar todo el día programando el blog de acompáñame, haciendo limpieza con la mami en la cocina, etc. Ayer me llamaron que esta semana o la próxima ya empiezo a atrabajar, y bueno, por las tardes tendré reuniones, así que no tendré tiempo y quería dejar las cosas atadas.

Pero al llegar las 19:00 he decidido tomarme un descanso, relajarme un poco de todo, y leer un capítulo más del libro que me regalo Dany... Esta vez, el amigo Jonathan esta en Barcelona, y bueno, nos deja frases como esta:

"Un trabajo es simplemente un trabajo si tú lo ves simplemente como un trabajo"
"El trabajo es un vehículo para descubrir otra cara de nuestras habilidades, de expresar en mayor proporción nuestro potencial y ser de utilidad para otros seres humanos"
Y esto dice el talismán:
Vive lo mejor que puedas y trabaja de igual forma:
No hay trabajos insignificantes en este mundo. Toda tarea es una oportunidad para expresar el talento personal, para crear u…

Segunda visita a Almadén 2

Imagen
El segundo día después de levantarnos, preparamos una ensalada de pasta, y unos bocadillos de lomo con queso, llenamos una neverita estupenda, nos pusimos bañadores... Y camino a la isla del Zujar, que es como una especie de playita pequeña donde uno se puede bañar, montar en barca, etc.
Había quedado para ir con un amigo de Dany, pero al final se nos rajo, así que nos fuimos solos, yo quería verla y esas cosas... Así somos de pesados los turistas.


Comimos allí y lo pasamos estupendamente, entre risas con una niña que acababa de empezar a andar y la madre no dejaba de perseguirla hasta el agua... El sol que nos perseguía y nos teníamos que mover a cada rato, y una muchacha que hacía topless y todo el mundo la miraba porque era la única.


Y nada, que cuando comenzó a llenarse la isla, nos marchamos nosotros, porque ya llevábamos allí unas cuantas horas, habíamos comido sentaditos en las toallas, y visto como deberían pedirles un carnet de piragüa antes de dejarles subirse a ellas.
Nos …