Entradas

Mostrando entradas de junio 14, 2011

El caballero de medianoche

Imagen
Aquí os dejo otro jueguecito, es una adivinanza que hay en el libro que me estoy leyendo ahora, se tituló "El caballero de medianoche", y su autora es Jo Beverley. Trata de una joven, que es apartada de su hogar, cuando su padre lo pierde todo por traicionar al rey y la obligan a casarse con uno de los espadas sangrientas que le sirven. Él intenta por todos los medios ocultarle que fue quien mató a su padre, y ella intenta con todas sus armas, no tener que casarse con él. ¿Qué ocurrirá?? Os recomiendo que lo leáis. Espero que la adivinéis. "Sobresalgo hacia arriba y crezco, erecta y altiva soy, pero peluda por abajo en algunas partes sombrías. Las mujeres me adoran. Algunas dicen incluso que la vida no tendría sabor sin mí. Las más osadas, jo­ven señor, me cogen y me ponen en un lugar oscuro y pegajoso, tan sólo por placer. Pero yo me tomo la revancha haciendo llorar a las más jóvenes. Así pues, ¿Qué soy?" ¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*• No te o

Tu promesa... La mía

Ya sé que estás en clase, y no quiero molestar, pero tengo algo que decirte, con toda sinceridad. recuerdo aquella promesa, que tú me hiciste un día, y en ella dijiste, que conmigo tu vida pasarías. Ahora yo quiero explicarte, que te amo con locura, que si algún día te pierdo, mi vida sería amargura, quiero decirte al oído, que contigo mi vida pasaré, porque lo que ayer fue tu promesa, hoy es la mía también.

Nueva firma del blog

Imagen
Llevo unos días pensando como hacer una firma para las entradas del blog, y hoy se me ocurrió la idea, a ver si os gusta. Tiene significado, como todo lo que escribo. Podéis probar a adivinarlo y luego leerlo. Negra es la tinta del bolígrafo con la que construyo mis pensamientos, negra, como la noche que me envuelven en mis escritos.  Sombras, que vuelan por el aire igual que las miles de imágenes que no he descrito. Moradas, no como el color, sino como el hogar que me espera y que me puso mi nombre. Rosa, porque el mundo es demasiado triste como para que mis escritos lo entristezcan aun más. Brillantes, porque así son cada uno de los seguidores que nos visitan. Un beso a todos.