Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2011

Nostalgia por un atardecer

Imagen
Hace unos días, fue mi cumpleaños, ya lo sabéis, y para realizar la entrada del blog, tuve que indagar, en fotos que hacía mucho tiempo que no veía. En algunas pensé, como pude guardar estas fotos : D, otras no me acordaba ni de cuando las había realizado.
Tuve gratas sorpresas, como encontrar fotos de los primeros bailes que hacía en el colegio, rodeada de mis amigos. También las fotos del primer día que pise un aula como maestra, del día de mi graduación, del nacimiento de mis primos... De esas, incluso hasta encontré algunos vídeos, que pienso enseñarles, para que vean, que alguna vez fueron bebes. Lo que hace tener una cámara digital donde poder fotografiar todos los momentos, que si sale mal, lo borras, y ya está, aunque sinceramente, soy de las que guardo todas, incluso las fotos borrosas.


Pero no iba a contaros sobre fotografía, si no que hoy en clase, me ha tocado vigilar el patio, y me he acordado de que mi primo, hace pocos días comenzó el colegio, entre llantos de pequeños,…

Isemay- Parte 15 VIVO

Capítulo 15

Llegaron a tierra antes de lo previsto y el capitán se ocupó de alojarles en su casa, y proporcionarles los medios necesarios para su comodidad hasta que pudiera solucionarse su situación. Doña Encarna y su esposo estaban encantados de tener alojados bajo su techo a dos lores tan importantes como ellos, su popularidad en el pueblo crecería, y desde que habían llegado, las ventas de pescado habían crecido tanto que pronto tendrían que volver a faenar. La curiosidad era algo innato en las mujeres de ese pueblo, con lo cual, ir a cotillear sin llevarse nada de mercancía no era educado, por lo que tenerles alojados levantaba también su negocio.  Después de la conversación con su marido hacía ya tres semanas no habían vuelto a mantener otra, se trataban con cortesía, saludándose y manteniendo conversaciones sobre el estado del tiempo, y lo mismo ocurría con su hermano. Aunque con este último era diferente, pues Isemay directamente le evitaba, solía levantarse antes de lo previsto…