Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2013

Sorteo Pasión Literaria.

Imagen
El blog Pasión Literaria organiza un concurso espectacular, con dos o tres lotes, dependiendo de los seguidores. ¿Quieres apuntarte? Entra aquí:  http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/   Se compone de tres lotes. El primero, son los 5 libros de la Saga los Cazadores de Sombras, el segundo es sobre Los Orígenes de los Cazadores de Sombras + Más colgante y broche sinsajo, el tercero es un lote sorpresa si el sorteo pasa de 100 concursantes. No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Una novia decidida

Imagen
Su autora es Jo Beverley, una autora a la que ya he leído en más de una ocasión, y que me gusta mucho como escribe, pues les da a las historias una trama rápida, sin mucha descripción, y si mucha acción. La historia nos habla de Kate Dunstable, una de tantas mujeres que en tiempo de guerra suele seguir al ejército, no como prostituta, si no acompañando a uno de ellos, su esposo Dennis, uno de los oficiales. Pero cuando ella se queda embarazada, todo cambia, y es que Dennis, decide mandarla de vuelta a Inglaterra y niega su matrimonio con ella, por lo que embarazada, y sin marido, su hijo será un bastardo, algo que dentro del ejército era normal, pero que para Kate, hija de un librero y que vive en un pequeño pueblecito, no es así. Ella no quiere que su hijo este tachado con ese nombre, así que, aunque regresa a casa resignada, su cabeza le dice que no lo haga, y a punto de dar a luz, regresa en busca de Dennis, a la línea de fuego enemiga. Pero al llegar, el padre de

Foto del viernes: Se avecina tormenta

Imagen
Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.