¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de mayo de 2013

Sorteo Pasión Literaria.

El blog Pasión Literaria organiza un concurso espectacular, con dos o tres lotes, dependiendo de los seguidores. ¿Quieres apuntarte? Entra aquí: http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/

 
Se compone de tres lotes.
El primero, son los 5 libros de la Saga los Cazadores de Sombras, el segundo es sobre Los Orígenes de los Cazadores de Sombras + Más colgante y broche sinsajo, el tercero es un lote sorpresa si el sorteo pasa de 100 concursantes.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/


Un besazo.

10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Suerte compi.
Un abrazo

Aglaia Callia dijo...

¡Mucha suerte!

Besos.

Ariel dijo...

Excelente propuesta...
mis mejores deseos a todos los que concursen.

Suerte y bonito fin de semana.

Jessica dijo...

Qué buena pinta tiene el sorteo! Mucha suerte!!

Un abrazo!

Francisco Espada dijo...

Los que ya moramos en tu casa, ¿también entramos en sorteo, o esto es como las empresas de telefonía que sólo prestan atención a los de la competencia para fidelizarlos?

Besos.

Tamara dijo...

Gracias Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ariel. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Jessica. Un besazo.

Tamara dijo...

Francisco, a mis seguidores no los sorteo por nada jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...