Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2011

Isemay- Parte 14.7 VIVO

Pero no se dirigió a la cocina, sino a su cuarto, y una vez en el se tumbó sobre la litera, y comenzó a llorar, pensó que enfrentarse a su esposo sería más fácil después de tanto tiempo pero no había sido así. Ella creyó haber enterrado a ese niñito moreno que siempre estaba con su hermano, creyó haberlo desterrado de su corazón, pero nada más lejos de la realidad, pues cada vez que se acercaba a ella, la tocaba, o hablaba, su corazón volvía desbocarse como el primer día. Y saber que él nunca la había amado, ni deseado como esposa, no había hecho más que destrozarla el corazón una y otra vez durante los años de matrimonio. Ella había rogado durante todo ese tiempo, que su esposo fuera a buscarla, que la diera la oportunidad de demostrarle toda la enseñanza que él la había pagado, pero con el tiempo se había dado cuenta de que él no iba a volver, y que si permanecía con sus clases era para mantenerla lejos de Halk. Durante mucho tiempo lo había odiado, o al menos el dolor disminuía afer…

Quiero que viva

Pues si el otro día era Eldan, en su blog el que escribía de salvar animales abandonados, hoy mi madre me despertó poniéndome un pájaro en la cara. Pero voy a comenzar desde el principio.

Esta mañana mi madre se ha ido a pasear, y ha visto que había un montón de palomas muertas por la calle, no sabemos si porque alguien ha querido acabar con ellas envenenándolas, o porque en los árboles había alguna plaga y han querido acabar con ella, el caso es que los perjudicados, los pájaros.


Mi madre y mi prima iban andando cuando un señor se ha parado delante y ha dado una patada a algo, muy inteligente por parte del señor, el día que él esté medio moribundo, que alguien llegue y le dé una patada, a ver cómo le sienta... Pero bueno, gracias al comentario que ha hecho, mi madre ha visto al pajarito.


Al principio solo se ha fijado en que había un pájaro muerto, como tantos otros que había en la calle, pero al darle la patada el señor a otro pájaro más pequeño, este se ha vuelto a poner al lado de su…