Entradas

Mostrando entradas de octubre 8, 2011

Prejuicios

Imagen
Hoy, me han enviado este vídeo, que me ha hecho reflexionar sobre los prejuicios que a veces tenemos, ¿Por qué se marchan del cine? Bueno, vale, la verdad es que me extrañaría entrar a una sala, llena de moteros (A mí me recuerdan a ellos), pero de ahí a irme... Opinar vosotros mismos.

Isemay- Parte 15.9 VIVO

-                             ¿Y como es la corte?- preguntó Doña Encarna mientras volvía la mirada hacia ellos. -                             Bastante aburrida- contestó Uwuain- la gente no come por miedo a que piensen que no tiene dinero para semejantes lujos en su casa, los hombres fuman puros, aunque a la mayoría el sabor no les parece agradable. -                             Odio los puros- se quejó Mateo- una vez tuve que ir a una conferencia en la que me obligaron a fumar uno, por pura cortesía no pude negarme, y llegué a casa mareado. -                             Y apestando- prosiguió Clotilde. -                             ¿No comen y no bailan?- se rió el capitán. -                             Se celebran bailes a menudo- explicó- pero no son de este tipo- señaló Osmar a la gente que bailaba cerca de ellos- allí son siempre los mismos, siguiendo un protocolo muy estrictos, los bailes tienen pasos marcados de los que no puedes salirte. -                             ¿Estuvist

Un regalo inesperado

Imagen
Hoy, he recibido un comentario de una nueva amiga de este blog, que me decía que tenía que pasar por su blog a recoger un premio, así que, me pasé por Vida animal y Planeta Tierra , para ver que sorpresa me deparaba, y no ha sido otra que estas dos hermosas postales, yo os dejo una. Además, en las normas, explica que hay que entregar este premio a otros cinco blogs, y yo creo que al ser un premio que se refiere al cuidado de los animales y de la tierra, he de dárselo a los blogs, cuyos autores se que aman estas dos cosas, así que, aun doliéndome en dejar a otros fuera... El primer premio es para Orthos y Tarja, y su blog  "Amigos de sabores" , los poemas a sus gatos, su amor por los animales, la comida especialmente preparada para ellos, como los roscones de los que hablaban en sus primeras entradas... Me han hecho decidirme, por mis amigos bloggeros, para que se lleven estas estupendas postales. (Si os cuesta elegir una de las dos, siempre podéis llevaros ambas jajaja)