¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de octubre de 2011

Prejuicios

Hoy, me han enviado este vídeo, que me ha hecho reflexionar sobre los prejuicios que a veces tenemos, ¿Por qué se marchan del cine? Bueno, vale, la verdad es que me extrañaría entrar a una sala, llena de moteros (A mí me recuerdan a ellos), pero de ahí a irme... Opinar vosotros mismos.

19 comentarios:

Raul Rentero dijo...

Qué buen video! aunque esto es algo de lo que ya no se puede opinar. Porque ahora podríamos ir de tolerantes y decir que nosotros sí nos hubiéramos sentado, pero... sinceramente, no lo sé, siendo sincero!
un saludo, Tamara!
RAUL

Tamara dijo...

Raul, tienes razón, yo solo preguntaba jejeje. Un beso.

Ladys Maza S. dijo...

Me ha gustado mucho el video, da a demostrar las actitudes de muchas personas en las diferentes situaciones de la vida, las cosas no son lo que parecen, pero para ser sincera yo no hubiera cometido la estupidez de irme del lugar solo por los tipillos vestidos de negro jajajaja.
Saludos!!

JACKIE dijo...

TU BLOG ESTA REALMENTE MUY MUY BUENO, TE DEJO EL MIO PARA QUE NOS SIGAMOS WWW.POSTSDEUNREINOALIEN.BLOGSPOT.COM
BESITOS, Y SIGUE ASI
JACKIE

^^EldanY^ dijo...

Yo tampoco lo sée, la verdad.
buenísimo el vídeo y para reflexionar.

Saludos profe.

Simplemente Mirella dijo...

Me he reído con el final...q cara de sorpresa de las parejas...y yo también soy sincera..no se que haría...tendría que estar ahí y ver si ese día ando liberada de prejuicios...o los tipos no me parecen tan fieros..o...a lo mejor solo busco otro cine o vuelvo otro día..
besitos y feliz domingo

Pilar dijo...

Me ha encantado, desde luego la publicidad hace mucho más que vender cosas.

Lo que les hace marcharse es el miedo, miedo a ser minoría, miedo a la diferencia convertida en normalidad, miedo.

Un aplauso y otra ronda a los valientes.

orthos62 dijo...

jajaja bravo por los valientes! Hombre la verdad es que impresiona llegar a un cine y encontrarte a semejantes especimenes, como los que nosostros vemos en los festivales heavys, jeejje pero bueno buen rollo que no pasa ná. Muy bueno el video profe.
un besote del musculitos, jajajaj

Tamara dijo...

Ladys, creo que al precio que está el cine, yo tampoco me hubiera ido jejeje.

Besos.

Tamara dijo...

Ya te sigo Jackie, pasaré a leerte, cuando tenga un poco más de tiempo.

Besos.

Tamara dijo...

Daniel, con lo trasto que eres, seguro que te hubieras quedado, o no destacarías jajaja.

Besos

Tamara dijo...

Mirella, supongo que también depende mucho de la compañía, y de la película, porque si es una de niños, me hubiera preocupado de que hubiera tantos hombres allí jejeje.

Besos.

Tamara dijo...

Pilar, supongo que tienes razón, si hubieran sido solo dos hombres, todas las parejas se hubieran quedado.

Besos.

Tamara dijo...

Orthos, yo sabía que tu te hubieras quedado jajaja.

Besos.

^^EldanY^ dijo...

Eso está claro, Tamara.
Seguramente me hubiese quedado, no me gusta huir, habría ido al deguello vilmente y cuando me diesen la cervecita seguramente hasta pondría cara de sorpre y todo :)

Juan Ignacio dijo...

Soy tan raro que no se podría llenar una sala de cine de gente como yo. Lo cierto es que no puedo identificarme con el anuncio, tendría que empezar por encontrar una chica que quisiese ir conmigo :(

Besos.

Tamara dijo...

Daniel, no me esperabas menos de ti, si eres capaz de querer montar conmigo en un coche sin dirección asistida, esa prueba no es nada para ti jejeje.

Un beso.

Tamara dijo...

Juan Ignacio, yo siempre estoy dispuesta a ir al cine, solo tienes que decirlo, a mí, mientras la película no sea de miedo, acepto encantada. Hasta tengo las gafas del 3D, que fuí el otro día.

Un besazo.

Amelia dijo...

Que buen vídeo! jajaja, esta fenomenal retrata los prejuicios sociales que tiene la sociedad.
Por supuesto que yo me hubiera sentado y mi marido también y nos hubiera sabido a gloria esas cervecitas jajaja.

Mira hace muchos años que el refrán "las apariencias engañan" lo tengo bien presente. Quién juzga la apariencia, la superficialidad y no profundiza es un idiota que se va a perder grandes personas que le aportarían mucho a su vida. Pero como en todo en esta vida, para gustos los colores, yo apunto siempre por lo verdadero lo que merece la pena.
Un besazo guapa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...