Entradas

Mostrando entradas de enero 23, 2012

Isemay- Parte 24.3 MUERTO

Y como lo prometido es deuda, y Karras se nos unió a los nuevos capítulos, le explicaremos un poco de que va, antes de que decida no leerlo jejejeje. A lo mejor hay a algún otro u otra que le viene bien el resumen.
Isemay se divide en tres partes, la primera ya está publicada en el blog, y se llama VIVO, la segunda, es la que estamos publicando, y se titula MUERTO, y la tercera... ya lo veréis, lo mismo eran dos, ¿O eran tres? No adelanto nada.
Ya estamos casi a mitad del libro, así que para las nuevas incorporaciones, os cuento de que iba la primera parte, con censuras incluidas, el que quiera leerlo entero, me lo pedís al correo, que hay partes no aptas para menores ;-)
Isemay, es la historia de una joven, que viven en la época donde aun existen los matrimonios de conveniencia, donde los hombres son unos brutos, insensibles, y cuya principal preocupación son la guerra y las mujeres. Y esa podría ser la manera que tenemos de describir a Osmar, el marido de Isemay. Los casaron jóvenes, el…

Blog de interés: Amigos de sabores

Imagen
Y si Orthos y Tarja pensaban que su blog no llegaba nunca y no lo iba a recomendar para este año, se equivocaban, porque si en los demás blogs, estaba contenta de presentároslos, este, mucho más.
Amigos de sabores es un blog donde Tarja nos cuelga sus poesías, esas fantásticas letras que nos hacen soñar, sentir, e incluso amar, y donde Orthos, a veces nos sube sus relatos, como el de sus fantásticas guitarras, otras veces nos habla de sus grupos de música favoritos, etc. 
Y como buen blog de sabores, todo viene con un pizquita de sal, o azucar, y eso no lo dan sus simpáticas y preciosas mascotas.
Como véis es un blog que no tiene desperdicio, os lo recomiendo, y esta vez, con el placer además de saber, que los autores no solo escriben bien, si no que como personas son mucho mejores.
Este premio va para vosotros, y bueno, lo doy con todo mi cariño, que os merecéis esto y mucho más.
AMIGOS DE SABORES