¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de enero de 2012

Blog de interés: Amigos de sabores

Y si Orthos y Tarja pensaban que su blog no llegaba nunca y no lo iba a recomendar para este año, se equivocaban, porque si en los demás blogs, estaba contenta de presentároslos, este, mucho más.

Amigos de sabores es un blog donde Tarja nos cuelga sus poesías, esas fantásticas letras que nos hacen soñar, sentir, e incluso amar, y donde Orthos, a veces nos sube sus relatos, como el de sus fantásticas guitarras, otras veces nos habla de sus grupos de música favoritos, etc. 

Y como buen blog de sabores, todo viene con un pizquita de sal, o azucar, y eso no lo dan sus simpáticas y preciosas mascotas.

Como véis es un blog que no tiene desperdicio, os lo recomiendo, y esta vez, con el placer además de saber, que los autores no solo escriben bien, si no que como personas son mucho mejores.

Este premio va para vosotros, y bueno, lo doy con todo mi cariño, que os merecéis esto y mucho más.



4 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, pues tu lo has dicho todo y muy bien y que estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que nos hacen disfrutar mucho con todo lo que ponen en su blog, y como bien dices es una pareja encantadora, ufff el chico heavy ya veras, se va a poner tontete jeje.

Un besote para todos!!

orthos62 dijo...

Hola Profe, jeje pues que quieres que te diga, que nos has ruborizado, ejjeeej.
La verdad es que es un placer y un honor para nosotros sabernos tan queridos y acepamos de buen gusto este regalito que nos haces. Lo colgaremos en sabores como muestra de nuestra gratitud y amistad.
Un besote y vamos a por el capitulo de Isemay,

Tamara dijo...

Uno de los mejores blogs, que recomiendo, sin duda alguna jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja, me alegro de que os guste, pero os merecéis más que ese regalo.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...