Blog de interés: Amigos de sabores

Y si Orthos y Tarja pensaban que su blog no llegaba nunca y no lo iba a recomendar para este año, se equivocaban, porque si en los demás blogs, estaba contenta de presentároslos, este, mucho más.

Amigos de sabores es un blog donde Tarja nos cuelga sus poesías, esas fantásticas letras que nos hacen soñar, sentir, e incluso amar, y donde Orthos, a veces nos sube sus relatos, como el de sus fantásticas guitarras, otras veces nos habla de sus grupos de música favoritos, etc. 

Y como buen blog de sabores, todo viene con un pizquita de sal, o azucar, y eso no lo dan sus simpáticas y preciosas mascotas.

Como véis es un blog que no tiene desperdicio, os lo recomiendo, y esta vez, con el placer además de saber, que los autores no solo escriben bien, si no que como personas son mucho mejores.

Este premio va para vosotros, y bueno, lo doy con todo mi cariño, que os merecéis esto y mucho más.



Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, pues tu lo has dicho todo y muy bien y que estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que nos hacen disfrutar mucho con todo lo que ponen en su blog, y como bien dices es una pareja encantadora, ufff el chico heavy ya veras, se va a poner tontete jeje.

Un besote para todos!!
orthos62 ha dicho que…
Hola Profe, jeje pues que quieres que te diga, que nos has ruborizado, ejjeeej.
La verdad es que es un placer y un honor para nosotros sabernos tan queridos y acepamos de buen gusto este regalito que nos haces. Lo colgaremos en sabores como muestra de nuestra gratitud y amistad.
Un besote y vamos a por el capitulo de Isemay,
Tamara ha dicho que…
Uno de los mejores blogs, que recomiendo, sin duda alguna jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, me alegro de que os guste, pero os merecéis más que ese regalo.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.