Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2011

Isemay- Parte 18.6 VIVO

Su abrazo era parecido al de ahora, la había estrechado contra si, queriendo protegerla del mundo, haciéndola saber que el siempre estaría con ella. Incluso la había besado, él tenía algunos años más que ella, pero cuando la pequeña levantó la cabeza y le miró a los ojos, él la había besado. Había posado sus labios sobre los de ella dos veces, besos castos y limpios, llenos de pureza y amor. ¿Por qué había olvidado esos momentos? -Osmar- la oyó susurrar entre sus brazos y se dio cuenta de que la estaba apretando contra él, como si ella pudiera escapársele de entre las manos en cualquier momento. -Te bese- dijo mirándola a los ojos. -¿No te ha gustado?- preguntó ella de forma inocente. -No me refiero ahora, sino hace muchos años- dijo sin soltarla. -No, no lo hiciste- se intentó separar de él. Pero ella lo recordaba perfectamente, solo que temía que en esos momentos el tuviera la misma reacción que entonces, la hizo volver al castillo, y estuvo desaparecido más de una semana, cuando le encon…

El voto consciente

Me han enviado hoy esta encuesta, es sencilla, solo tienes que contestar a las preguntas, elegir los temas que más te interesen, y dar a resultados, te dicen, que partidos proponen lo que tu quieres para tu país. Es interesante saberlo, independientemente de que vayamos a ir a votar o no, puede demostrar a muchas personas, que te puede gustar un partido político, pero no hay que votarle por el nombre que tengan, si no por lo que propongan.
Un beso a todos, os dejo el test para el que quiera hacerlo, y vuelvo a daros las gracias por el apoyo y las muestras de cariño recibidas, empieza la cuenta atrás, 9 días, y se acabó.
ELECCIONES