¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de noviembre de 2011

El voto consciente

Me han enviado hoy esta encuesta, es sencilla, solo tienes que contestar a las preguntas, elegir los temas que más te interesen, y dar a resultados, te dicen, que partidos proponen lo que tu quieres para tu país. Es interesante saberlo, independientemente de que vayamos a ir a votar o no, puede demostrar a muchas personas, que te puede gustar un partido político, pero no hay que votarle por el nombre que tengan, si no por lo que propongan.

Un beso a todos, os dejo el test para el que quiera hacerlo, y vuelvo a daros las gracias por el apoyo y las muestras de cariño recibidas, empieza la cuenta atrás, 9 días, y se acabó.

10 comentarios:

Pilar dijo...

Francamente interesante, gracias

Y ánimo

orthos62 dijo...

Hola niña no me gusta esto de hacer test para votar, jejej la verdd es que cad vez tienes menos claro, y al menos, a quien le das tu voto. No se si lo mejor es que nadie fuera a ver si asi toman conciencia de que no se puede engañar tanto al pueblo, aunque encima lo hacen en tu cara.
Bueno no te estreses mucho con la cuenta atras, ejejje venga a por ello.
un besote y cuidate

Sergio dijo...

En realidad tampoco habría que votarles por lo que propongan, sino por lo que estén en condiciones de cumplir. De lo que proponen a lo que luego hacen cuando salen elegidos, media un abismo. Y desde luego, éste es el momento para luchar contra el bipartidismo que está convirtiéndonos -otra vez- en el culo de Europa.

^^EldanY^ dijo...

Yo voto a Bríos. Es el mejor, sin lugar a dudas.
Buen y curioso aporte profe.
Muas.

Piruja dijo...

Hola Tamara, es interesante lo del test aunque yo no creo en todo eso lo mismo que en las encuestas, lo del voto en los tiempos que estamos y estando todo como esta la verdad que no se sabe que es mejor si votar o no hacerlo, aunque hagamos lo que hagamos vamos a salir perdiendo los de siempre osea los de apie, como se suele decir, que nos pillen confesaos.
Como te van los estudios?, espero que bien aunque me imagino que un pelin nerviosa no?, ya que se acerca la fecha, yo estaría que me subo por las paredes:), bueno mucha suerte y animo que ya te queda menos.

Un besote!!

Tamara dijo...

De nada Pilar, la verdad es que no me fio mucho de que sea objetivo, pero, me sorprendí en lo que me salió. Mañana veremos que ocurre.

Un beso.

Tamara dijo...

Gracias Orthos, intento no estresarme, pero, fff, los nervios aparecen cuando quieren, y se van cuando quieren.

Opino igual que tu, me la enviaron y la miré, pero no es la forma de informarse para votar, aunque a lo mejor muchas personas se dan cuenta de que su pensamiento no va con las ideas del partido que quiere votar... Bueno, mañana lo sabremos, yo también espero que haya muchos votos en blanco, a lo mejor, es lo único que les ayuda a recapacitar.

Besos y gracias por los ánimos.

Tamara dijo...

Sergio, es como todo, prometen y prometen, pero después, una vez en el poder, ni cumplir ni nada, ahora la cosa esta mal, supongo que el que salga, algo tendrá que hacer.

Besos.

Tamara dijo...

Daniel, votaré contigo entonces. Besos.

Tamara dijo...

Piruja, lo de que saldremos perjudicados esta claro, el rico no va a quitarse nada, eso hay que tenerlo por seguro, solo con un sueldo de un futbolista arreglariamos parte del país, con que todos los políticos se bajaran el sueldo a la mitad, quitaran coches oficiales, se unieran en las votaciones y pensaran cosas razonables, ganaríamos mucho, pero... Es utopía, como dicen, el que tiene, retiene.

Gracias por preguntar por los estudios, la verdad que van bien, aunque no tanto como querría, pero bueno, hay veces que las circunstancias son las que son y no puedes cambiarlo... Por las paredes me empiezo a subir hoy, pero solo a ratos, cuando repaso y digo joer, se me olvidó decir esto jejeje. Ffff.. Lo que tengo ya, son ganas de acabar.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...