Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2011

Juego de conflicto cerebral

Imagen
Intenta leer la palabra sin confundirlo con el color con el que está pintada.


La respuesta a esto es muy sencilla el lado derecho del cerebro intenta decir el colo, pero su lado izquierdo insiste en decir la palabra.

Isemay- Parte 11.3 VIVO

La tomó de nuevo por la cintura y vió como su respiración se tranquilizaba, había pensado en no tocarla, pero la primera vez que la rozó, sintió como ella relajaba su cuerpo, sintiéndose más protegida al saber donde estaba él. Fue la siguiente vez Uwuain quien la soltó de la mano y salió al pasillo a enfrentar a dos guardias que iban directamente hacia ellos, les tomó por sorpresa, pues aún los alguaciles no les habían visto y era cuestión de tiempo que lo hicieran. Otros pasos se oyeron por el corredor vecino, y su esposo la tomó de la mano para tirar de ella hasta el pasillo contiguo. -¿Uwuain?- la oyó preguntar roncamente. -Voy a buscarle, no te muevas de aquí- la dijo dejándola pegada contra la pared. Fueron minutos interminables en que otros dos alguaciles se habían unido a la reyerta, pero ahora los dos jóvenes tenían espada por lo que no les costó deshacerse de sus adversarios, cuando llegaron hasta ella, Isemay se había agachado en el suelo y mantenía sus piernas abrazadas entre s…

La vida son dos días

Imagen
Hoy estaba realizando y rebuscando el material que utilizaré en las oposiciones, y me he puesto a leer un cuento que me llamaba la atención, se títulaba "En Forma". Hablaba de que un hipopótamo sale a correr, y una liebre y una mona que había allí durmiendo, le oyen y se levantan a para preguntarle porque lo hace, empiezan a ponerle impedimentos por todo, un hipopótamo nunca será un buen corredor, es grande, gordo, tiene las piernas pequeñas, etc. Pero el hipopótamo las dice todo el rato, "ya lo sé", "ya lo sé" y sigue corriendo, después de un rato donde la liebre y la mona han intentado por todos los medios demostrar al hipopótomo que le convendría más dejar de correr, le preguntan, y si sabes todo eso, ¿Por qué no dejas de hacerlo? Y él hipopótamo responde, "Porque es lo que más me gusta del mundo".

Puede parecer una tontería a simple vista, pero cuantas veces en la vida nos negamos el hacer las cosas que nos gustan, comer las cosas que nos gus…