Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2012

Isemay- Parte 22.4 VIVO

Poco a poco ella empezó a imitar sus movimientos, primero muy lento, después más apasionado. Osmar comenzó a ceder un poco de control y la apretó más contra su cuerpo, protegiéndola de todo, saboreo sus labios con la lengua, y la instó a abrir la boca para sentir como tocaba todo su interior. Jugó con su lengua, mientras ella apoyaba tímidamente las manos sobre su pecho. -Eres mía- la murmuro contra sus labios. Un gemido salió de la garganta de Osmar como si fuera un quinceañero al que estuvieran enseñando a besar, soltó su nuca para tocarla la mejilla a la vez que sus lenguas se unían en una danza acompasada, salían y entraban de la boca del otro, como si marcaran los eternos pasos de un baile que no quisieran que terminara, se rodeaban la una a la otra, absorbiendo la vitalidad del otro. No era el primer beso que se daban, pero con ella, cada vez que sus labios se unían, percibía un sin fin de sensaciones de las que no quería separarse. Podría estar toda la vida sumido en ese hermoso …

Canciones de ayer- Solo pienso en ti

Imagen
Que gran verdad cuenta esta canción, una pena que existan padres que pienses que sus hijos son castigos de Dios, cuando en esta vida, un hijo, debería ser lo más maravilloso del mundo.
¿Y por qué no pueden amar? El sentimiento del amor, nace del corazón, nunca entenderé porque motivo entonces se les niega a muchos ese derecho.
"NO PUEDE HABER NADIE EN ESTE MUNDO TAN FELIZ"

¿Qué son las Torres del Homenaje?

Imagen
Las torres, eran edificios fuertes y altos, que tienen su origen en la antigüedad, pues cumple con las necesidades de defensa de los pueblos primitivos.
Las primeras torres se encuentran en Babilonia y Egipto, pero adquieron mayor importancia en los castillos medievales y es de las que vamos a hablar nosotros.
En la Edad Media, la Torre del Homenaje, era la más fuerte y en ella residía el señor del castillo, encontrándose, por tanto, dentro de ella sus habitaciones y por tanto las mayores riquezas.
Además, era donde se juraba fidelidad y se prometía defender la fortaleza con honor.
La Torre del Homenaje suele tener varios pisos, en ella, a parte de las habitaciones del señor y la señora del castillo, se encontraban los salones, la mayoría muy adornados, ya que en ellos se recibía a las visitas. 
Esta parte del castillo solían decorarla las mujeres, que se encargaban también de su mantenimiento, con tapices que cosían, restauraban y limpiaban.
También era el lugar donde en caso de entrar en…