Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2013

Fondos de blogger

Imagen
Ya sabéis que cuelgo fondos para el blog desde hace un tiempo, y que muchos de ellos os gustan pero pocos sois los que os decidís a colgarlos en vuestro blog a pesar de que os hice el tutorial paso por paso... TUTORIAL: ¿Cómo poner mis fondos en el blog? Hoy he pensado que subirlos todos a facebook para que veáis también los fondos antiguos no estaría mal, así que, aquí os dejo el enlace al álbum que contiene todos los fondos para el blog, espero que alguno os guste y os decidáis a subirlo. También tenéis esta imagen en la columna del blog desde el que podéis acceder a ellos. Pinchar encima para acceder al álbum. No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" Y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/    Un besazo.

Emblogrium

Imagen
He preparado una entrada más extensa para junio, porque supongo que muchos ya os habéis enterado de la revista Emblogrium, una revista que saldrá online semanalmente, y desde la que os he querido dar la bienvenida, con estas palabras que han salido publicadas en ella. Espero que vayáis a verla y comentéis que os parece, me gustaría ser la columnista del mes... http://emblogrium.blogspot.mx/2013/06/universo-blogger.html Esta es nuestra portada... No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Leandro Fernández de Moratín

Imagen
es.wikipedia.org Sus obras teatrales recogen la vida social de su tiempo, así como las preocupaciones del ciudadano medio. Utiliza un lenguaje coherente con la condición del personaje y en sus obras siempre hay una disposición lógica de los sucesos. Con estos elementos, Moratín creó la comedia española moderna, en la que el público ya no espera las sorpresas de una intriga complicada, si no, la evolución lógica y razonable de los acontecimientos. El barón, La mojigata, El viejo y la niña, El sí de las niñas, La comedia nueva o El cafe, son algunas de sus obras. Yo me leí para el colegio "El sí de las niñas", es una obra de teatro que transcurre en una posada en Alcalá de Henares. La escena dura unas pocas horas. Su protagonista se llama Francisca, es una niña a la que quieren casar con Don Diego, un hombre mucho mayor que ella, y con el cual conciertan un matrimonio. Pero aparece el sobrino de Don Diego, Don Carlos, que no saca tanta edad a la niña, y eso le i