Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2012

Premio: FÚNDETE CONMIGO

Imagen
Desde el blog de acompáñame http://podemos-juntos.blogspot.com.es/, hace ya unos meses, se me ocurrió la idea de realizar el premio "Fúndete conmigo", para dar a conocer y fundirnos con otros blogs amigos. Fue una sorpresa enorme, cuando ayer, entre al blog de Orne http://suenos-delcorazon.blogspot.com.es/2012/11/un-poco-de-todo.html, y que casualidad, que me había nominado para recoger el premio.

El problema es que no se en que momento, se empezaron a transformar las instrucciones y Orne, las tenía mal puestas en su blog, así que yo las copio de nuevo bien, para los que vayan a ser mis nominados.

Muchas gracias Orne, saber que me merezco el premio ha sido un gran placer para mí.

INSTRUCCIONES:
Poner el blog de origen que comenzó el premio, http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ y también el blog que te lo otorga, en mi caso http://suenos-delcorazon.blogspot.com.es/2012/11/un-poco-de-todo.htmlDa igual la temática del blog que participe, lo importante es que quieran unirse a otr…

Blog recomendado: Alborada

Imagen
Antes de que termine el año, ya había elegido yo a los blogs para recomendar, pero claro, es que no había conocido yo a la señorita Alborada, que no solo es una fantástica escritora y con grandes sentimientos, si no que su blog es increíble, os animo a que lo visitéis, aunque muchos ya lo conoceréis.

ALBORADA
Y alborada, aquí tienes mi regalito para que todos sepan que te recomendé...

Un encuentro esperado- Prólogo

Hace mucho que no colgaba ningún escrito mío, y bueno, este no es tan largo como Isemay, pero si tiene varios capítulos, espero que os guste...


Prólogo
Estaba nerviosa, habían pasado siete meses desde la última que se vieron, desde la última vez que hablaros, se miraron, se tocaron, se besaron. Siete meses, desde la última vez que había visto su sonrisa, escuchado con atención sus palabras… Y siete meses, en los que, no había dejado de quererle.
            Pero, no todo fue tan bello en esa última vez que se vieron, una noche fantástica, un amanecer espectacular, y después… La más absoluta de las tristezas al despertarse sola en la cama donde aun quedaban restos del encuentro apasionado del día anterior.
            Aun podía oler su rastro en la almohada, su colonia seguía impregnada allí, pero, su lado de la cama estaba ya frío, hacía horas que debía haber abandonado la habitación donde durante la noche, ocurrió lo que ambos esperaban desde hace tanto tiempo.