Entradas

Mostrando entradas de agosto 8, 2012

Isemay 43.4

Imagen
Durante todo ese tiempo, Osmar volvió a ganarse la confianza de su esposa, la contó todo lo que había hecho durante esos dos años, la entregó las cartas que la había escrito por si algún día volvía a encontrarla. Isemay había leído todas y cada una de ellas, podía haber pensado en algún tiempo que él no la amaba, pero sabía que se había equivocado, sus cartas dejaban claro que se preocupaba por ella, que la amaba, que deseaba saber si estaba bien. Hablaba de un futuro junto a ella, con muchos niños, una vida juntos en Halk. -Ya no existirá más Halk- le explicó Isemay un día durante una de sus conversaciones. -El rey vino a hablar antes conmigo, Wilde fue apresado, traicionó al rey, atentó en su propia casa, y es difícil que esta vez se libre de la sentencia de muerte, Halk nos será devuelto, jamás dejaste de ser Lady Halk, y después de nuestra boda, te aseguro que nunca más dudarás de que lo eres. -¿Wilde morirá?- Le preguntó asustada- Él, se portó mal con nosotros, me engañó y me maltr…

Plan presupuestario 2013-2014

Bueno chicos, no se si son malas noticias para algunos, para mí, no son tan malas, porque pensamos que no habría oposiciones de maestro, y sin embargo, en los presupuestos sale que se repondrán el 10% de las plazas, que no es mucho, pero bueno, tampoco es poco.

Aquí os los dejo para el que quiera echarles un vistazo...

Plan presupuestario 2013-2014
Pero aun así, para el que le aburran estas cosas, os resumo un poco lo que dije, dejando citas literales: La dependencia de la financiación externa, en definitiva, es la principal fuente de vulnerabilidad de la economía española.Durante el primer semestre de 2012 se han aprobado, entre otros, una profunda reforma laboral, se han dado pasos decisivos en la reforma financiera, que se completarán en agosto con las reformas previstas en el Memorando de Entendimiento aprobado en el Consejo de 10 de julio, y se ha abordado una revisión completa de las relaciones entre Administraciones, que van desde el adelgazamiento de las estructuras administrativa…

En almadén, segundo día.

Imagen
Bueno chicos, que después de la ermita, nos cambiamos de ropa, que estábamos llenos de arena del camino, y nos marchamos a tomar algo, y bueno, risas, pasárnoslo bien, tomar el fresco, esas cosas que se suelen hacer de noche.

Pero antes, unas fotillos de castilla, que no podía ser menos, estaba verde.


A la mañana siguiente, nos levantamos y decidimos ir a pasar la mañana en el pantano, calorcito, protección solar, nada de cañas de pescar, y rumbo a pasar un buen día.

Llegamos al pantano, y bajamos a tocar el agua, que estaba perfecta para darse un bañito, pena que no lleváramos bañadores, así que bueno, nos divertimos inspeccionando la zona, haciéndonos fotos, buscando peces, y admirando el pedazo de puente que hay para cruzar el pantano y lo que ha bajado el agua, ya que se notaba la marca muy por encima.


No dejamos de admirar a la cantidad de especies que se pueden encontrar cerca de un pantano, y bueno, admiramos también sus montañas, y aproveche para hacer una foto al coche de Dany…