En almadén, segundo día.

Bueno chicos, que después de la ermita, nos cambiamos de ropa, que estábamos llenos de arena del camino, y nos marchamos a tomar algo, y bueno, risas, pasárnoslo bien, tomar el fresco, esas cosas que se suelen hacer de noche.

Pero antes, unas fotillos de castilla, que no podía ser menos, estaba verde.


A la mañana siguiente, nos levantamos y decidimos ir a pasar la mañana en el pantano, calorcito, protección solar, nada de cañas de pescar, y rumbo a pasar un buen día.

Llegamos al pantano, y bajamos a tocar el agua, que estaba perfecta para darse un bañito, pena que no lleváramos bañadores, así que bueno, nos divertimos inspeccionando la zona, haciéndonos fotos, buscando peces, y admirando el pedazo de puente que hay para cruzar el pantano y lo que ha bajado el agua, ya que se notaba la marca muy por encima.


No dejamos de admirar a la cantidad de especies que se pueden encontrar cerca de un pantano, y bueno, admiramos también sus montañas, y aproveche para hacer una foto al coche de Dany, donde se notaba todo el polvo que se levantaba al estar la arena reseca, se necesitan lluvías en la zona.

Dany aprovecho para enseñarme como se pesca jajajaja, y yo para buscar ignotos, y es que desde que Vadeando me dijo lo que eran me parecen mágicos.





Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Jejeje, te parezco poco ignoto yo? me tenías al lado y no me visteee.

Abrazos
Tamara ha dicho que…
jajajaja, a ti te notaba a cada rato jajajaja. Un besazo Dany.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo, por lo menos, me lo pasé bien y te presenté a bixitos del lugar.

Saludos.
Tamara ha dicho que…
jajajaj Dany, a toda la fauna me presentaste jejejeje.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.