Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2012

GRATIS ENTRADA DE CIRCO DE TERESA RABAL

Imagen
TERESA RABAL, REGALA UNA ENTRADA GRATIS  A CADA NIÑO DE  ESPAÑA ESTAS NAVIDADES  EN MADRID, CON SOLO ENTRAR EN LA WEB DEL CIRCO, SE  PUEDE IMPRIMIR  LA ENTRADA.
TERESA RABAL INVITA  GRÁTIS A TODOS LOS NIÑOS ESTAS NAVIDADES! AL PARQUE DE LA BOMBILLA JUNTO A LA ERM ITA DE SAN ANTONIO DE LA FLORIDA Y A CASA MINGO EN EL PASEO DE LA FLORIDA - DONDE COMIENZ AV. VALLADOLID- METRO Y PARKING PRÍNCIPE PÍO
Y  EN ESTA WEB TE PUEDES IMPRIMIR  LA  ENTRADA GRÁTIS DE NIÑO, VÁLIDA PARA TODOS LOS DÍAS EXCEPTO DEBUT Y JUEVES, PINCHANDO 
AQUÍ.

EL CIRCO DE TERESA RABAL SE INSTALA EN EL PARQUE DE LA BOMBILLA, JUNTO A LA ERMITA DE SAN ANTONIO DE LA FLORIDA

EN PASEO DE LA FLORIDA Y AV. DE VALLADOLID   JUNTO A CASA MINGO- METRO Y PARKING PRINCIPE PÍO – AUTOBUSES 41 , 46 Y 75 - YA PUEDES RESERVAR TU ENTRADA

AL TELEF. 659 783889 - Y 616 959443- 

VENTA ANTICIPADA  EN CARREFOUR, HALCÓN VIAJES, FNAC, Y EN TICKETMASTER.ES-  


EL CIRCO ABRIRA SUS TAQUILLAS EL DÍA  2 DE DICIEMBRE A LAS 17 hs.  Y DESDE EL 3 DE DICIEMBRE  DE 12…

Campaña sonrisas dulces

Hola,

Os envio una campaña publicitaria preciosa. Todos son trabajadores de la Fundación y el protagonista es Abel que esta hecho un artista.
Hay que ir awww.sonrisasdulces.comy por cada reenvío del vídeo la Fundación recibirá 5 centimos.

Animaos y mandádselo a todo el mundo...

Sonrisas Dulces

Fondos Dany

Imagen
El amigo Dany se ha iniciado en la creación de fondos y por el momento, no va nada mal, a mí me gustan bastantes y eso que han sido pocos los que ha colgado, os los dejo aquí para que los veáis, si decidís alguno, pues pinchar en el título y os llevará al código de su blog.


Fondos de blogger. Fondo Hippie

Fondos de blog. Fondo Formal


Fondos de blogger. Fondo ruso

Fondos de blogger. Fondo gatos 1


Fondo de blogger. Fondo de gatos 2


Un encuentro esperado 2.2

Siento el parón de ayer, ya había demasiados post... pero hoy continúa...

Cerro los ojos, y trago saliva, ya habían dejado claras las cosas entre ellos, no podía pasar nada, una cosa, o dos, o tal vez incluso tres les separaban, quien sabe, lo mismo solo eran imaginaciones suyas, pero… ¿Y si no? ¿Y si rompían su amistad por eso? Volvió a abrir los ojos, la música había cesado, pero ella seguía en sus brazos.
-Creo que ya se termino la fiesta para mí- sonrió ella. -¿Estas enferma?- la preguntó él. -Solo cansada- le dijo dando un paso atrás- te veré mañana. -Te acompañó, no puedes ir sola al camarote- la dijo. -No es nece… -Siempre es necesario.
La acompañó hasta su camarote, y todavía hoy, no sabe, si fue la sacudida del barco lo que hizo que ella quedara apoyada contra la puerta de la pared de su camarote, o fue el pensar que iba a ser la última noche juntos que ambos tendrían, sin preocuparse por el mundo.