Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2011

Hoby

Imagen
Hace ya más de ocho años, que cogí cariño a este enano, es muy cariñoso, siempre sale corriendo a recibirme cuando voy a verlos, me chupa los pies (aunque le regaño siempre) y me protege, cuando creen que me hacen daño, ladra cuando bromeamos a pelearnos para ver como reacciones, y nos da besos, cuando hacemos que estamos tristes...

Para que digan que los animales no entienden. Ya os presenté a la que fue mi cobaya, y ahora os presento a Hoby.

No es mío, es de mi chico, pero no me digáis, que no es gracioso, y si chicos, en la primera foto, estaba comiendo de una cuchara, porque así es de señorito... Y desde pequeño.


Y para los que me habéis preguntado por los estudios, deciros que lo llevo bien, de momento, no estoy nerviosa, ya os lo diré según se vaya acercando la fecha jejeje.

Gracias por los ánimos, por seguir ahí siempre, y por acordaros de mí. Cuento los días para que termine la oposición y pueda leeros como antes, os echo de menos :-(

Y como el post, iba de Hoby, os desea buenas…

Isemay- Parte 16.7 VIVO

Por un instante los dos se miraron a los ojos, y la mirada de Osmar descendió hasta su boca, lo que provocó que ella se chupara el labio inconscientemente. “Bésame”, pidió ella en su mente, por primera vez le tenía tan cerca, y él parecía querer hacerlo. “Levanta la cabeza y bésame”, pidió él a su vez, ella solo tenía que rozarle los labios y él haría el resto. En un gesto inconsciente ella se mordió el labio, como esperando que una chispa saltara entre ambos y algo la acercara a él, pero para Osmar, ese gesto significo despertarse de la realidad, “no vayas tan rápido”, se recordó a si mismo, y tuvo que hacer un gran esfuerzo para separarse de ella y no besarla en ese instante. -Bueno, los dos sabemos que quieres la anulación. -Los dos la queremos- le corrigió. -Yo no quiero otra esposa. -No quieres esposa- volvió a corregirle. -Pero ya la tengo- la corrigió ahora él- y que una mujer lleve mi nombre me trae cosas buenas. -¿Cosas buenas? -Si, no tengo a muchas madres casaderas detrás de mi par…