Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2012

Isemay- Parte 31.2 MUERTO

Los dos amigos se miraron, Uwuain estaba arrepentido, pero la vena de la sien de Osmar no comprendía que había sido un error, tampoco su cuerpo que ansiaba todavía besar los labios de su esposa. Como en un instinto, permaneció en la puerta, sin interrumpir en el cuarto, guardando una distancia de seguridad prudente entre ellos. -Lo siento, no sabía que estabas con ella- dijo por fín al notar la tensión masticable en el ambiente- pensé que la encontraría sola. -¡Podías haberlo imaginado!- le rugió- sé muy bien que todos visteis como esta mañana salió a discutir conmigo a cubierta. -Si, lo vimos, y por esa misma razón. ¿Cómo iba a saber que os ibais a estar besando? -No nos estábamos besando, iba a besarla en el instante en que entraste- maldijo su suerte de nuevo- ¿Sabes lo que me ha costado llegar ahí? -Supongo que no te lo ha puesto fácil- sonrió orgulloso de su hermana por no ponerle las cosas fáciles, aunque aún así seguía estando de parte de Osmar.
Que Isemay se hiciera valer, no le ven…

Paseando por España- La Mancha.

Imagen
Ya os he hablado a veces de la Mancha, y os explique que era como un paraíso en la tierra, y razón tenía, porque es la mayoría tierra y llanuras, sacada adelante por el sudor de sus aldeanos y campesinos.



El romero y el tomillo embargan el ambiente con sus peculiares aromas, y los olivos lo pueblan todo.


Las calles de los pueblos son estrechas y empinadas, las casas solariegas, palacios, iglesias, murallas y castillos, pueden encontrarse por toda la comunidad.
Una de las cosas que podemos encontrar en la Mancha, concrétamente en Albacete, entre la sierra de segura y la de Alcaraz, es su cascada de más de 100 metros de altura que cae desde la cueva de los chorros, se puede ver en su máximo esplendor en primavera, así que podemos aprovechar para verlo.

Tiene un territorio aproximado de 19. 190 hectáreas, como fauna, aquí, se pueden ver gran variedad de especies, pero sobre todo algunas cabras y buitres, los halcones debéis buscarlos en los acantilados rocosos.