Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2013

Regalito de Citu para que me mejore.

Imagen
Acabo de volver del médico, otra vez me han puesto oxígeno y aerosoles, así que no estoy muy contenta. Pensaba que las cosas iban mejor, después del puente que he pasado, pero al parecer, no es así, mis pulmones no quieren responder como deberían y... me han subido el medicamento.
Estaba un poco triste, pero... me he dicho que mientras meriendo algo para tomar otra pastilla, al menos podía mirar algún blog, se que os tengo abandonados, pero... no doy ni para mí. El caso, es que he tenido una enorme sorpresa, porque he visto que Citu, publicitaba Isemay en su blog, y eso me llena de alegría, al menos se que ha a personas que el argumento, y mi modo de escribir les va gustando.
Al terminar de leerlo, me he encontrado con un regalito de ella, y eso me hizo más ilusión aun, tanto, que después de un montón de días sin ganas de sonreír, lo he vuelto a hacer. Muchísimas gracias Citu, eres un encanto de persona, y eso que estas malita... Solo espero que esa gripe vaya mejor.
Os dejo aquí lo …

Imagine

Imagen
Amor: queria probar su amor estar segura de que me queria y una noche le dije, que le dejaría.
Él no pidió explicaciones, tan solo bajo la cabeza y se marcho.
Pensé que su amor era mentira, que los besos que me daba ni si quiera los sentía.
Aquella misma noche él se quito la vida, dejándome una nota que así decía: "por ti lo hice vida mía"

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.