¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de mayo de 2013

Regalito de Citu para que me mejore.

Acabo de volver del médico, otra vez me han puesto oxígeno y aerosoles, así que no estoy muy contenta. Pensaba que las cosas iban mejor, después del puente que he pasado, pero al parecer, no es así, mis pulmones no quieren responder como deberían y... me han subido el medicamento.

Estaba un poco triste, pero... me he dicho que mientras meriendo algo para tomar otra pastilla, al menos podía mirar algún blog, se que os tengo abandonados, pero... no doy ni para mí. El caso, es que he tenido una enorme sorpresa, porque he visto que Citu, publicitaba Isemay en su blog, y eso me llena de alegría, al menos se que ha a personas que el argumento, y mi modo de escribir les va gustando.

Al terminar de leerlo, me he encontrado con un regalito de ella, y eso me hizo más ilusión aun, tanto, que después de un montón de días sin ganas de sonreír, lo he vuelto a hacer. Muchísimas gracias Citu, eres un encanto de persona, y eso que estas malita... Solo espero que esa gripe vaya mejor.

Os dejo aquí lo que ha escrito Citu sobre Isemay: 

Y aquí su regalito...


Muchísimas gracias princesa, me ha encantadooooooooo.

Al resto, no os olvidéis de apuntaros al concurso de la reseña de Isemay, puede que os toque uno de los 5. También os recuerdo que sigue en marcha el reto de los 250 seguidores, que ya van 22, y solo nos quedan tres relatos más para cumplir con la primera parte, aunque mucho me temo que necesitamos otros tantos para realizar el libro de relatos, pero aun hay tiempo.

Y por último, también os dejo el reto sobre la Comunidad de Madrid, propuesto por el blog de acompáñame. No os olvidéis de uniros a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ 

Un besazo.

18 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, espero que te pongas pronto bien y también nuestra amiga Citu.
En cuanto a los retos, los tengo todos menos el de reseñar a Isemay.
Motivo:
Si yo reseñase Isemay, la reseña sería más grande incluso que la novela porque está genial y con lo que yo me enrollo, hasta para comentar me enrollo, leches.

Un abrazo y a la camita ya.

Carol Torrecilla García dijo...

Hola Tamara:
Te deseo que te mejores y voy a participar en esa maravillosa lectura que tiene que ser Isemay.
Tengo que hacerte una preguntilla: ¿Cuentas conmigo para el reto de los 250 seguidores? Porque escribí el microrrelato. Para este reto es, ¿verdad? Me gustaría mucho que me tuvieras en cuenta, sería un honor, pero no vi mi nombre el otro día (te visito a menudo aunque no en todos los post te deje comentario....
Bueno, que todo vaya mejor y voy a ello....
Te mereces ese maravilloso regalo. Es fabuloso.
Que se recupere también Citu.
Abrazos para las dos:
Carol

Alma Mateos Taborda dijo...

Es un placer volver a leerte después de mi larga ausencia por problemas de salud, también. Bonito regalo, ante tan bue gesto vale la pena sonreír. Que sanes prontito. Un abrazo.

Jorge Donato dijo...

Espero que mejores pronto. Intentaré participar, aunque no lo aseguro pues estoy con mucho trabajo y apenas me da tiempo de nada, pero lo intentaré.
Cuídate, abrazos.

Abedul dijo...

.....Tamaratxu, tómate con calma el reposo...ya veras comosales restablecida y llena de energia.. si haces caso a todas las recomendaciones del médico...y tómatelo co0n calma !!!!! Un abrazo muy fuerte de Begoña

Ana Martinez dijo...

Tamara, ánimate que pronto estarás bien. Además con regalitos así, ¿a quién no le sube la moral? je,je Un abrazo.

Sindel dijo...

Vamos Tamara ánimo!!! Hace el reposo y toma los medicamentos, verás como vas mejorando de a poco. De mi parte te deseo lo mejor, mis mejores ondas positivas y que te repongas prontito!!! Acá te esperamos siempre con tus posteos interesantes y entretenidos.
Un beso gigante!!!

Raquel Campos dijo...

Espero que te mejores, te mando un fuerte abrazo!!!!

Tamara dijo...

jajaja Dany, intentare ponerme bien. Un besazo.

Tamara dijo...

Estas en el reto de los 250 seguidores Carol, el libro de Isemay ya lo tienes jejejeje.

Gracias guapa por tus palabras, encantada de que estés por mi casita.

Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegra que estés recuperada Alma. Un besazo.

Tamara dijo...

Okis Jorge, un besazo.

Tamara dijo...

Abedul, espero que sea así. Un besazo.

Tamara dijo...

A qué si Ana? si es que es un placer estas amigas. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Sindel, un placer teneros por aquí. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Raquel, eso espero. Un besazo.

Cookyta C.C.N dijo...

Hola Tamara como estas chica preciosa? espero que bien después de un buen tiempo de estar off line, ya sabes porque y si no pues te digo mi madre se puso muy mal y fui con ella acompañarla, resultando ser sus ultimos días de vida, y bueno aún ando triste ya sabes como son estas cosas de los sentimientos, en fin nena ya estoy de regreso nuevamente y vengo a darte mis cariños y me encuentro con que estas enfermita al igual que Citu, mi reina espero que pronto se recuperen ambas, y que linda es Citu en hacerte un regalito ella siempre tan dulce, un besazoo a las dos.

<un abrazo gigantee

Tamara dijo...

Ainsss Cookyta, yo espero que todo te vaya bien, y que tengas ánimos para seguir adelante, debe ser muy duro perder a una madre pero, allá donde este, estoy segura que preparará un hermoso hogar. El cielo es bello para las almas puras. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...