Entradas

Mostrando entradas de enero 30, 2013

Nuevo sorteo

Imagen
Desde el blog de Susana, nos anuncian un nuevo concurso, sortean el libro que os muestro, si queréis participar, pinchar el enlace y acceder a las bases: CONCURSO

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Cuento de la Paz

Hoy es el día de la paz, y en el cole a parte de aprender sobre la vida de Ghandi, a los más pequeños le enseñaremos que es la paz de una manera más simple y divertida, contándoles un cuento que me inventé el primer año de entrar a trabajar, y que siempre que les he contado les encanta.

Espero que os guste. Para el que quiera saber más, la vida de Ghandi la encontraréis en mi otro blog...  http://artedesermaestra.blogspot.com.es/


La Paloma Taroma
Los animales del bosque siempre estaban peleando y la Paloma Taroma siempre tenía que calmarles. Tanto se peleaban que hicieron un trato, se tratarían bien unos a otros, y así en el bosque reinaría la paz.
        Los animales vivían muy felices, pero un día, pasaron por allí un montón de leones. Como toda la zona del bosque estaba muy bonita, los leones decidieron quedarse allí.
        Pero los leones eran tan grandes y tan fuertes que los pequeños ratoncitos, los pájaros del cielo, las hormiguitas, las ardillas… y todos los animales del bosque…

Amigas para que...

Imagen
La oscuridad llena mi alma
la luz ya no resplandece
lo malo llega con calma
lo bueno desaparece
mi corazón ya no siente
el tuyo lo ha destrozado
tu mirada no me miente
con otro te has marchado
mi vida ya es muy corta
tú me la has acortado
a mi nada me importa
si no estas a mi lado

     ANÓNIMO