Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2012

Sergio

Imagen
Quería daros la noticia a todos de que ya sabemos el día que nacerá mi primillo, será el 21 a las 8 de la mañana, ya que es un parto programado, pero toda la familia esta muy contenta, porque ya veremos su carita, y si se parece la mitad, de lo guapo que es su hermano, será lindo lindo.


Y bueno, os presento a Sergio antes de nacer, con las manos de sus papás adorándole...

Ya de paso, me disculpo si no os visito mucho, estamos a final de curso, con las actuaciones de Navidad, haciendo adornos, terminando regalitos para casa, etc. Y el 21 que acabamos el cole, tenemos un nuevo regalito en casa al que habrá que mimar estas fiestas, disculpas por adelantado, pero compartiré mi felicidad con vosotros.

Un besazo a todos, cuidaros.

Latidos- Capítulo 1.1

Un viaje inesperado, con todos los amigos, los hizo dar el último paso, ellos habían hablado mil veces, pero él, no estaba convencido del todo de que aquello fuera lo correcto, él tan poquita cosa, donde iba con una mujer como ella, y ella a su vez pensaba, que jamás podría darle lo que un hombre como él necesitaba, esa noche, en aquel barco, aquel crucero con los amigos, habían hablado de separar sus vidas, de que todo debía ser distinto, que aquello no podía seguir así. —     Si es lo que quieres- le había dicho ella- sabes que acataré tu decisión. —     Es lo correcto- había dicho él. —     Pues entonces, no hay nada más que hablar. Y ella se había marchado, dejándole solo en la cubierta de ese barco, donde a pocos metros se veían las luces de la fiesta que estaban montando y la música se oía a lo lejos.

Felices Fiestas

Imagen
Desde el arte de las palabras, nos queremos unir al reto del blog de Acompáñame...


¿En que consiste?
INSTRUCCIONES:  Debéis realizar una felicitación navideña, da igual la forma, puede ser un audio, un texto, una imagen, un vídeo, etc... No vale utilizar el cuento del reto anterior.Una vez realizada y posteada en vuestro blog, debéis pasar por acompáñame http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ para dejarles el link y que accedan a ver vuestra felicitación, el que no tenga blog, ya sabe que puede mandarla a la dirección de correo electrónico proporcionada por acompáñame y será posteada allí.Las felicitaciones en audio, pueden ser enviadas a irisamigos@hotmail.es si duran menos de un minutolas convertiremos en un voki divertido (Para saber que es un voki, visitar su sección de saludos). Bueno, pues como quiero participar, dejo mi felicitación por aquí, y espero que os guste.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS&qu…

Pensar

Imagen
A veces, hay personas que no se dan cuenta del daño que hacen a los demás, hasta que ya están metidos en un lío. Otras veces, ni siquiera se dan cuenta de que se hacen daño a ellos mismos. Al ver la foto, iba a pasar de seguir leyendo el mensaje, pero después me quedé con PIENSA DOS VECES ANTES DE ACTUAR, y pensé, bien... esto se pone interesante.

8 años y medio son los años que llevo sin poder abrazar a mi hermano y saber que se quedará conmigo, han sido 8 años y medio llenos de incertidumbres, lleno de dolor, lleno de preguntas, y después lleno de respuestas, lleno de esperanzas, lleno de sensaciones que pensé que nunca más volvería a sentir.

En la universidad, me pidieron escribir algo que os deje hace tiempo por aquí, se titulaba nostalgia por lo que no aprendí, no aprendí a olvidar, no aprendí a entender... muchas de esas cosas iban dirigidas a mi hermano, muchas cosas que como hermano mayor debía enseñarme y no hizo, ahora, tendrá su oportunidad de hacerlo, el 13 de Enero, un b…