¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de diciembre de 2012

Latidos- Capítulo 1.1



                Un viaje inesperado, con todos los amigos, los hizo dar el último paso, ellos habían hablado mil veces, pero él, no estaba convencido del todo de que aquello fuera lo correcto, él tan poquita cosa, donde iba con una mujer como ella, y ella a su vez pensaba, que jamás podría darle lo que un hombre como él necesitaba, esa noche, en aquel barco, aquel crucero con los amigos, habían hablado de separar sus vidas, de que todo debía ser distinto, que aquello no podía seguir así.
—     Si es lo que quieres- le había dicho ella- sabes que acataré tu decisión.
—     Es lo correcto- había dicho él.
—     Pues entonces, no hay nada más que hablar.
Y ella se había marchado, dejándole solo en la cubierta de ese barco, donde a pocos metros se veían las luces de la fiesta que estaban montando y la música se oía a lo lejos.

3 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

A veces los prejuicios, las inseguridades, nos juegan malas pasadas. En espera de más.

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

Ves, el agua es muy mala, él lo que no quería era montar en el barco.

Saludos

Tamara dijo...

Muchas gracias a todos por la visita, tengo poco tiempo, así que os contestaré a los dos juntos, me encanta teneros por aquí. Muassssss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...